Un exbético y tres exmalaguistas en la 'selección de parados' de la AFE

Un exbético y tres exmalaguistas en la 'selección de parados' de la AFE
Un exbético y tres exmalaguistas en la 'selección de parados' de la AFE. - Alejandro Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 3 min lectura
El Comité Técnico de Selección ha convocado a 18 futbolistas que integrarán la Selección AFE Fútbol, que participará en la Korantina Homes Cup 2021, que se disputará en Pafos (Chipre) entre el 13 y el 20 de noviembre.

El equipo, entrenado por el exfutbolista Iñaki Bea, se concentra en Los Ángeles de San Rafael desde el pasado día 8 y hasta mañana 11 de noviembre, fecha en la que la expedición tomará rumbo a Pafos.

Entre los convocados por la 'selección de parados' del fútbol español destaca la presencia de un exbético como el arquero Razak Brimah y tres exmalaguistas. Se tratan del central Raúl Albentosa, el portero Koke Vegas y el lateral Alexander González, que rescindió recientemente su contrato con el club blanquiazul tras no lograr encontrar una salida durante los mercados abiertos.

El venezolano se encuentra desde entonces sin equipo y busca de una nueva oportunidad tras quedarse sin sitio en el Málaga, como él mismo ha comentado a través de sus redes sociales.

Albentosa tuvo un par de etapas en equipos del este como el CSKA de Sofía búlgaro o el Dinamo Bukarest. Koke Vegas se formó en las categorías inferiores del Málaga y desde este verano se encuentra sin equipo tras desvincularse del Levante.

En el caso del bético Razak, el guardameta acumula una larga trayectoria de clubes desde que debutara en Copa con el Betis en la 10/11, disputando un único partido. Posteriormente saldría al Tenerife, pasando por el Guadalajara, el Córdoba y su filial, Mirandés y Linares, junto a una experiencia en la Primera división de Sudráfrica.

La Selección AFE Fútbol se medirá a Aris de Limassol (13 de noviembre) y Riga F.C. (15 de noviembre) en el Grupo B; Pafos F.C., Brentford F.C. y F.C. Rodina Moscú son los contendientes en el Grupo A. Una vez concluida esta primera fase, se disputarán eliminatorias, a partido único, para definir las posiciones finales de este torneo.

La convocatoria de los 18 futbolistas seleccionados es la siguiente:

Porteros: Razak Brimah y Jorge Ruiz Ojeda.

Defensas: Alejandro Soler Mena, Sergio González Testón, Rubén Lobato Cabal, Steve Aldo One, Raúl Albentosa Redal, David Cárdenas Trías y Antonio Jesús Escobedo Luna.

Centrocampistas: Ángel López González, Aitor Monroy Rueda, Gonzalo Poley, Ismael Cerro Sánchez, Ismael Kam Traore y José García.

Delanteros: Jesús Berrocal Campos, Ernest Forgas Pallarés y Alexander González.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram