Dónde ver en TV y online el Málaga-Tenerife: fecha y horario

Dónde ver en TV y online el Málaga-Tenerife: fecha y horario
Dónde ver en TV y online el Málaga-Tenerife: fecha y horario. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 6 min lectura
La Segunda división no para por los compromisos internacionales y este fin de semana se disputa la Jornada 16 de LaLiga Smartbank. Tras el varapalo del pasado fin de semana en Cartagonova, el Málaga CF de José Alberto López vuelve a La Rosaleda, donde viene demostrando su mejor versión.

Mientras que la victoria a domicilio aún se resiste a los costasoleños, en casa demuestran una imagen muy diferente. Con la asignatura pendiente de no haber ganado aún a domicilio, los blanquiazules presentan muy buenos números como locales, con cinco victorias y dos empates.

¿Cómo ver el Málaga-Tenerife por televisión?

El Málaga-Tenerife se podrá seguir en directo y en abierto a través de Gol, así como en todas las plataformas digitales en Movistar LaLiga. El encuentro se jugará en La Rosaleda el lunes 15 de noviembre a partir de las 21:00 horas.

¿Cómo seguir online el Málaga-Tenerife?

También se puede seguir el choque a través de www.estadiodeportivo.com con nuestra crónica, así como las posteriores reacciones al encuentro y todos los detalles durante la previa del mismo.

El Málaga, a cinco puntos del 'play-off'

El Almería, asentado de manera sólida en el liderazgo tras cinco victorias consecutivas, visita esta jornada al Ibiza, mientras que el Eibar, segundo clasificado, recibe al colista, el Alcorcón, sintiendo el acecho de los dos equipos canarios, Tenerife y Las Palmas.

El Almería lleva una marcha triunfal con cinco victorias. Además es el equipo más goleador del campeonato, el que menos encaja y cuenta con una diferencia de siete puntos con el tercer clasificado. Por todas esas razones el Ibiza sabe que le espera un partido complicado para prolongar una racha de cinco jornadas sin perder que le han situado a un paso de la zona de promoción.

Por detrás, como segundo clasificado, está el Eibar, que tras un inicio de temporada dubitativo ha experimentado una notable mejoría en el último mes y medio. Esta jornada recibe al Alcorcón, que parece vivir en una cuesta abajo sin frenos y, como colista, ya ve la salvación a ocho puntos, lastrado por los 31 goles encajados en quince partidos.
A solo un punto del Eibar están los dos equipos canarios. El Tenerife visita esta jornada al Málaga, que está ofreciendo un rendimiento muy irregular sin continuidad en sus resultados, mientras que Las Palmas, con Rubén Castro y Jesé Rodríguez en estado de gracia, recibe en su estadio al Zaragoza, que lleva once jornadas sin perder y es, con diez partidos, el rey del empate.

En esa terna de aspirantes que siguen acechando al Eibar está también la Ponferradina, que esta jornada disputa el derbi burgalés frente al equipo de la capital. Las trayectorias son opuestas. La 'Ponfe' suma tres jornadas sin perder y el Burgos sin ganar.

El último equipo en zona de promoción es el Real Valladolid, que esta jornada recibe a un Fuenlabrada que tras seis partidos sin ganar se está acercando peligrosamente al descenso, al que ve a solo dos puntos. De esa zona de peligro, aparte del Alcorcón, colista, también quieren huir los dos equipos vascos, el Amorebieta y la Real Sociedad B, y el Leganés.

La Real Sociedad B tratará de sorprender en El Molinón al Sporting, que lleva cinco jornadas sin celebrar una victoria, mientras que el Amorebieta, herido por dejar escapar el triunfo en Alcorcón en la última jugada la pasada semana, recibe a un Lugo que ha perdido tres de los últimos cuatro partidos.

El Leganés, al que parece que le ha venido bien el cambio de Mehdi Nafti por Asier Garitano, ha sumado cuatro puntos en las dos últimas jornadas y espera ganar esta semana al Oviedo, instalado cómodamente en mitad de tabla, para salir del descenso.

En mitad de tabla, separados por solo un punto, están Mirandés y Huesca, que buscarán un triunfo que les de un impulso en la tabla para no quedarse descolgados de la zona alta y, sobre todo, no meterse en problemas por abajo.
La jornada se completa con el partido entre el Girona y el Cartagena. El conjunto gerundense, que la pasada jornada perdió con el Tenerife y frenó su buena racha de resultados, buscará un triunfo ante el equipo murciano, que viendo la promoción a tres puntos se está ilusionando con retos mayores.

La jornada en la Liga SmartBank está marcada también por las numerosas ausencias de futbolistas debido a los compromisos internacionales de selecciones. 15 de los 22 equipos de la categoría pierden jugadores por este motivo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram