La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Las notas de los jugadores del Málaga ante el Tenerife

15.11.2021 | 23:24
Las notas de los jugadores del Málaga ante el Tenerife

El Málaga CF de José Alberto López continúa invicto como local en La Rosaleda tras ganar al Tenerife por 1-0 con gol de penalti del delantero Brandon Thomas en la primera parte. Un partido donde el conjunto blanquiazul supo rentabilizar el tanto del jugador mallorquín frente a un equipo tinerfeño que dispuso de sus ocasiones, pero que falló en los metros finales cortando una racha de tres victorias y un empate.

La presión ejercida por el conjunto blanquiazul en los primeros instantes del encuentro sorprendió al equipo chicharrero, que incluso concedió un gol del lateral izquierdo Javi Jiménez, que fue anulado por fuera de juego de su compañero el centrocampista Jozabed Sánchez. Fue el primer aviso de los locales, que con un juego combinativo por la bandas, superaba a su rival en todos los aspectos.

Gran primera mitad del Málaga CF, al que se le hizo demasiado largo el partido tras el descanso. Tanto, que en el tramo final bien pudo empatar el Tenerife hasta en varias ocasiones. Una de ellas, la más clara, con una salida en falso del guardameta Dani Martín.

En la segunda parte, el Tenerife adelantó más las líneas buscando la igualada, pero el Málaga controlaba el encuentro, a su ritmo, buscando las bandas, donde estaban situados Paulino de la Fuente y Brandon Thomas, rápidos y con un trabajo incansable, intentando encontrar algún compañero como Roberto y Jozabed, que pudieran finalizar ante la portería de un nervioso Juan Soriano, que volvía al que fuera su estadio la pasada temporada. No te pierdas nuestra galería con las notas de los jugadores del Málaga en la victoria por 1-0 ante el Tenerife. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal