Peña Sport - Málaga de Copa del Rey: horario, día y donde ver en TV y online

Peña Sport - Málaga de Copa del Rey: horario, día y donde ver en TV y online
- César Suárez
César SuárezCésar Suárez2 min lectura
El Málaga ya sabe cuándo jugará su eliminatoria de Copa del Rey ante la Peña Sport de Tafalla. Será la segunda ocasión en su historia en la que se enfrente a un club navarro después de haberlo hecho muchos años atrás al Osasuna.


Horario y día del Peña Sport - Málaga CF

Y la fecha elegida para ese enfrentamiento a partido único en el estadio San Francisco será el jueves 2 de diciembre a partir de las 19.30 horas. Así lo ha hecho público el propio conjunto anfitrión, aunque luego haya publicado un tweet en el que reconocen "tener tantas ganas de #CopadelRey que nos hemos adelantado y hemos publicado el horario antes de que sea oficial. Lo anunciaremos próximamente. Estad atentos". 

El encuentro de primera ronda de la Copa tendrá televisión en directo. La cadena Footters será la encargada de su realización y emisión.

No será un escenario nuevo para el técnico del Málaga, un José Alberto López que ya sabe lo que es dirigir un duelo en el San Francisco de Tafalla. "Me tocó jugar allí en Segunda B con el Sporting. "Conozco el terreno de juego, es amplio, de hierba natural. La Copa tiene una cosa y es que cualquier rival te puede poner en problemas, pero intentaremos hacer todo lo posible para llegar lo más lejos que podamos", explicó el entrenador blanquiazul en la previa del encuentro ante Las Palmas de este sábado. 

¿Dónde ver en televisión y online el Peña Sport - Málaga CF?

El encuentro de la primera ronda de la Copa del Rey entre el Peña Sport y el Málaga CF será retransmitido por la plataforma de pago Footters, amén de poder seguirse online en www.estadiodeportivo.com.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram