Estadio DeportivoHueco blanco

El posible once titular del Málaga CF contra la UD Las Palmas

El posible once titular del Málaga CF contra la UD Las Palmas
25
Su zurda es un diamante por pulir, pero aún está en bruto.
César SuárezCésar Suárez2 min lectura
El Málaga recibe a la UD Las Palmas en la jornada 16 de Liga este sábado a las 18.15 horas en un estadio de La Rosaleda donde el conjunto local aún no sabe lo que es perder esta temporada. De hecho, es el equipo que más puntos ha sumado como local junto al Almería, pero con un partido menos jugado que el líder de Segunda.

José Alberto López tendrá que encontrar un sustituto para Genaro, quien se ha convertido en el escudero de lujo de Escassi en el centro del campo desde la grave lesión de Luis Muñoz. El sevillano deberá descansar obligatoriamente por sanción tras acumular cinco amarillas, las tres últimas en los tres últimos encuentros.

El técnico malaguista tendrá el consuelo de disponer de su lateral derecho fetiche, Víctor Gómez. El futbolista fue baja ante el Tenerife por estar concentrado con la selección sub21 con la que finalmente no disputó ni un solo minuto en su caminar por Malta y RusiaIván Calero fue quien lo suplió, con nota, pero no suficiente para quitarle la titularidad. O eso parece.

Consulta el once inicial más probable del Málaga en su choque frente a la UD Las Palmas en nuestra.