Dónde ver en TV y online el Málaga-Las Palmas: fecha y horario

Dónde ver en TV y online el Málaga-Las Palmas: fecha y horario
Dónde ver en TV y online el Málaga-Las Palmas: fecha y horario - Alejandro Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 1 min lectura
El Málaga CF vuelve a La Rosaleda con la intención de mantener la dinámica como local, donde el equipo dirigido por José Alberto López sigue invicto en este inicio de temporada.

El conjunto costasoleño disputará su segundo partido consecutivo en casa, tras haberse impuesto el pasado fin de semana al Tenerife por 1-0 con gol de Brandon Thomas.

Para la ocasión, el conjunto de Martiricos ha convocado a todos sus aficionados con una promoción de entradas. El objetivo no es otro que volver a meter 20.000 espectadores en las gradas de La Rosaleda, algo que no ocurre desde antes de la pandemia.

¿Cómo ver el Málaga-La Palmas por televisión?

El Málaga-Las Palmas se podrá seguir en directo a través de Movistar LaLiga y Movistar Vamos a través de todas las plataformas digitales. El encuentro se juará en La Rosaleda este sábado 20 de noviembre a partir de las 18:15 horas.

¿Cómo seguir online el Málaga-Las Palmas?

También se puede seguir el choque a través de www.estadiodeportivo.com con nuestra crónica, así como las posteriores reacciones al encuentro y todos los detalles durante la previa del mismo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram