La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

La fiesta del malaguismo fue completa: 22.128 espectadores

20.11.2021 | 22:06
La fiesta del malaguismo fue completa: 22.128 espectadores

Lo pidieron los jugadores y el entrenador. Hicieron un llamamiento también desde el club. Querían que 20.000 almas animaran desde el graderío de La Rosaleda. "El Málaga os necesita", fue el mensaje al aficionado boquerón. Y respondió a pesar de la lluvia y del viento. Fueron 22.128 espectadores los que acudieron a la llamada del equipo.

Se vendieron más de 5.000 entradas, los abonados cumplieron con su papel y también hubo invitaciones para niños que participaron en la campaña de la Fundación 'Valores Blanquiazules'. Entre todos superaron con creces esa cifra mágica que perseguían y se habían puesto desde el club como pretensión.

La fiesta, pues, tras la victoria, fue completa. Y una vez más, el apoyo ensordecedor de la marea blanquiazul fue tan espectacular que los futbolistas se lo agradecieron en lo que ya se ha convertido en una costumbre, yendo a la Grada de Animación para cantar y bailar con ellos, manteniendo las distancias eso sí.

La plantilla daba así las gracias también por el especial recibimiento que habían tenido al llegar al estadio e incluso, una vez dentro, para asomarse a la calle desde las escalinatas y volver a sentir el calor del rugido de cientos de gargantas insuflándoles ánimo. Pocas veces se ha visto así una comunión tan especial entre jugadores y equipo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal