La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Lo que no consiga el Málaga...

25.11.2021 | 18:53
Lo que no consiga el Málaga...

La avenida de La Palmilla a su paso por La Rosaleda luce más blanquiazul nueva. En honor a los colores del Málaga CF, el Ayuntamiento de la capital, a través de una moción presentada en su día por C's, ha decidido apoyar al club pintando los bordillos de blanco y azul para darle un aspecto más malaguista que nunca.

De todos es sabido que las instituciones se están volcando también en la medida de sus posibilidades con la entidad deportiva. Tanto Ayuntamiento como Diputación aportan dinero a través de diversos contratos de patrocinio. El primero da desde esta temporada 21/22 350.000 euros netos, mientras que el ente supramunicipal ofrece aún más, 650.000 euros netos anuales, como patrocinador principal de la camiseta así como por lucir el logo de Turismo Costa del Sol en el pantalón.

Hay que recordar, además, que ese apoyo se extiende desde hace muchos años, pues ambas instituciones son propietarias junto a la Junta de Andalucía del estadio donde actúa el Málaga CF.

Ahora, con los bordillos teñidos de blanquiazul, de manera testimonial, el entorno de La Rosaleda se vuelve más malaguista si cabe. Una muestra de que toda la ciudad está volcada en devolver al Málaga la gloria perdida en los últimos años. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal