La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Brandon Thomas da pistas sobre su futuro en el Málaga

27.11.2021 | 11:11
Brandon Thomas da pistas sobre su futuro en el Málaga.

Asegurarse la continuidad de Brandon Thomas en el Málaga CF es uno de los frentes que tiene abierto su director deportivo, Manolo Gaspar. El atacante acaba contrato el próximo 30 de junio, contando con una cláusula en su contrato que lo renovaría de manera automática si el Málaga CF consiguiera el ascenso a Primera. Un condicionante en el que los costasoleños confían, pero del que prefieren no tener que depender, teniendo en cuenta el buen rendimiento que está dando el futbolista.

Las partes, de hecho, ya se han visto las caras en la planta noble de La Rosaleda durante una primera toma de contacto. La intención es clara: mejorar la relación contractual de Brandon Thomas y ampliar su vinculación con el Málaga CF.

El delantero mallorquín apostó el pasado verano por los blanquiazules al ver que su carrera se había quedado algo estancada en el Osasuna. Para ello, lógicamente, tuvo que rebajar notablemente su caché, teniendo en cuenta las dificultades económicas por las que atraviesa el Málaga CF.

Actualmente suma tres goles y dos asistencias en 17 partidos a las órdenes de José Alberto, lo que ha llamado el interés de diversos equipos que estarían dispuestos a echarle el ojo si finalmente queda libre el próximo 30 de junio. Una situación a la que Manolo Gaspar quiere adelantarse, ayudándose de la felicidad que Brandon ha encontrado en Málaga.

Al respecto se ha referido el propio Brandon Thomas en unas declaraciones que recoge Diario Sur, donde el delantero da pistas sobre su futuro. "Quiero quedarme en el Málaga", asegura, al mismo tiempo que reconoce que "aún es muy pronto" y que "hay que tener paciencia".

Unas pistas sobre el futuro de Brandon Thomas en el Málaga CF que, como él mismo confirma, ya le ha trasladado su intención de renovarle. Una idea que en cierta manera casa con la suya, aunque toca esperar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal