La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

La complicada tarea de amarrar a Brandon: capítulo 1

11.11.2021 | 11:27
La complicada tarea de amarrar a Brandon: capítulo 1.

El director deportivo del Málaga, Manolo Gaspar, trabaja ya a pleno rendimiento pensando en el futuro del Málaga CF. Y no exclusivamente lo hace con miras en el próximo mercado invernal. Ese es el caso de Brandon Thomas, quien termina contrato el próximo 30 de junio a no ser que el conjunto blanquiazul consiga el ansiado ascenso, lo que lo renovaría de manera automática.

El buen rendimiento que el atacante viene dando con la elástica del Málaga CF en este primer tercio de la temporada ha empujado a las partes a verse las caras en una primera toma de contacto en La Rosaleda con la que intentar mejorar la relación contractual del futbolista, quien apostó por los costasoleños sabedor de que sería una buena opción para relanzar su carrera, algo estancada en el Osasuna.

Para ello, Brandon Thomas aceptó unas condiciones bastante a la baja por parte del Málaga CF, convencido por una dirección deportiva que le presentó la vanguardia costasoleña como un gran escaparate. Y para llegar a buen puerto, el futbolista se rebajó el sueldo, imponiendo una cláusula que le garantizaba la continuidad si José Alberto López consiguiera el ascenso a Primera. De no ser así, quedaría libre, lo que le convertería en objetivo de muchos clubes.

Por ello, tal y como informa Málaga Hoy, el representante del atacante se ha desplazado hasta La Rosaleda para reunirse con Manolo Gaspar, quien intentar echarle el guante del todo y evitar futuros escenarios inciertos.

No será sencillo, al menos en lo económico. Y es que Brandon Thomas está muy feliz en Málaga, algo que intentará explotar Manolo Gaspar. Lógicamente, el futbolista mirará también por sus intereses, por lo que intentará adecuar su caché al que presentaba en Pamplona. Eso dificultaría en exceso el entendimiento. Toca llegar a un entendimiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal