Chavarría ya está de vuelta

Chavarría ya está de vuelta
- César Suárez
César SuárezCésar Suárez2 min lectura
Pablo Chavarría será, salvo sorpresa, una de las novedades que el Málaga presente en el acta ante el Amorebieta este domingo. El delantero argentino ya está recuperado de la rotura de fibras que sufrió en su primer y único partido disputado hasta el momento en esta temporada.

Fue ante el Real Oviedo el pasado 31 de octubre cuando vio recompensado el esfuerzo de varios meses de dura rehabilitación tras su grave lesión de rodilla, pero apenas pudo disfrutar 45 minutos sobre el terreno de juego. Esa inactividad le jugó una muy mala pasada y le causó una dolencia muscular que le ha mantenido en el dique seco poco más de un mes.

"Chavarría está preparado", ha resaltado José Alberto López en la rueda de prensa previa al duelo de este domingo. Uno más que se suma a la causa ofensiva de un equipo que necesita de sus referentes, él mismo y Sekou. Ninguno de los dos, por diversas causas, ha podido brillar todavía y el equipo ha tenido que sobrevivir con el juvenil Roberto, quien ya ha anotado dos goles en Liga y uno más en Copa, y con Brandon, que lleva tres.

El de Las Perdices fue uno de los futbolistas más destacados de la pasada temporada. Antes de romperse el cruzado había intervenido en 21 encuentros y había anotado 4 goles, además de aportar otros intangibles con su estilo de juego, tanto de espaldas a la portería como en su caída a bandas.

Chavarría, si finalmente entra en la convocatoria que José Alberto López sigue negándose a dar, partirá desde el banquillo. En principio, la titularidad parece que se la otorgará el asturiano a Brandon y a Sekou, que se quedaron descansando el jueves en la Copa.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram