La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Las explicaciones de José Alberto tras el Alcorcón-Málaga: "No fue el mejor partido, pero supimos sufrir"

03.01.2022 | 23:34
Las explicaciones de José Alberto tras el Alcorcón-Málaga: "No fue el mejor partido, pero supimos sufrir"

Ganó el Málaga su primer partido como visitante y eso sirvió para que José Alberto López pudiera respirar un poco mejor. Pero también para que el asturiano reconociera que ese triunfo ha llegado cuando, quizás, menos se merecía. "No fue el mejor partido, pero supimos sufrir en los minutos finales para asegurarlo", dijo el técnico tras derrotar 0-1 al Alcorcón.

"No ha sido nuestro mejor partido fuera, apenas hubo ocasiones y ha sido difícil de ver para el espectador. Aún así logramos una victoria sufrida pero dejamos la puerta a cero y marcamos a balón parado, con una jugada trabajada que nos da los tres puntos", reconoció.

El técnico malaguista destacó la capacidad de sobreponerse a las adversidades de su equipo, que llegó al encuentro con doce bajas entre lesionados y afectados por el covid, y valoró el partido realizado por los jugadores que "sin apenas entrenamiento hicieron un esfuerzo tremendo".

"Debemos cuidar a los futbolistas y mirar más por ellos porque ellos son el fútbol", subrayó José Alberto, que reconoció que antes del partido temía por la diferencia de estatura de los jugadores rivales y los suyos.

"Al final nos tocó sufrir mucho porque también en centímetros nos superaban en mucho y en las marcas era una desventaja. Mis jugadores han hecho un esfuerzo tremendo y creo que al final nuestro portero (Dani Martín) nos ha dado dos puntos", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal