La sanción sin fichar, cerca de revocarse: el Málaga llega a un acuerdo con Gönen

La sanción sin fichar, cerca de revocarse: el Málaga llega a un acuerdo con Gönen
- César Suárez
César SuárezCésar Suárez1 min lectura
El Málaga CF podrá fichar e inscribir jugadores en el recién comenzado mercado invernal después de haber alcanzado un acuerdo con su ex jugador Cenk Gönen para abonarle una pequeña indemnización y esperar a la resolución definitiva del TAS para pagar, si así lo decide el máximo organismo judicial deportivo, el resto de su finiquito.

Con este acuerdo, adelantado por Ser Málaga, elevado a la FIFA es de esperar que el organismo futbolístico revoque esta misma semana la sanción de tres períodos sin fichar que le impuso al Málaga al no abonar el club en tiempo y forma los más de 800.000 euros fijados como indemnización al meta turco.

Una vez habilitado el club blanquiazul a poder fichar de nuevo, podría anunciar de manera inminente la incorporación del ex bético Álvaro Vadillo, actualmente en el Espanyol. Otros jugadores como el mallorquinista Aleix Febas, anunciado en Estadio Deportivo, también están cerca de concretarse si nada extraño ocurre a última hora con los flecos habituales de cada operación.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram