La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

La sanción sin fichar, cerca de revocarse: el Málaga llega a un acuerdo con Gönen

03.01.2022 | 20:58
La sanción sin fichar, cerca de revocarse: el Málaga llega a un acuerdo con Gönen

El Málaga CF podrá fichar e inscribir jugadores en el recién comenzado mercado invernal después de haber alcanzado un acuerdo con su ex jugador Cenk Gönen para abonarle una pequeña indemnización y esperar a la resolución definitiva del TAS para pagar, si así lo decide el máximo organismo judicial deportivo, el resto de su finiquito.

Con este acuerdo, adelantado por Ser Málaga, elevado a la FIFA es de esperar que el organismo futbolístico revoque esta misma semana la sanción de tres períodos sin fichar que le impuso al Málaga al no abonar el club en tiempo y forma los más de 800.000 euros fijados como indemnización al meta turco.

Una vez habilitado el club blanquiazul a poder fichar de nuevo, podría anunciar de manera inminente la incorporación del ex bético Álvaro Vadillo, actualmente en el Espanyol. Otros jugadores como el mallorquinista Aleix Febas, anunciado en Estadio Deportivo, también están cerca de concretarse si nada extraño ocurre a última hora con los flecos habituales de cada operación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal