Cómo y dónde ver por TV y online el Málaga-Sporting: fecha y horario

Cómo y dónde ver por TV y online el Málaga-Sporting: fecha y horario
- César Suárez
César SuárezCésar Suárez2 min lectura
Año nuevo, vida nueva para el Málaga y el Sporting, dos rivales hermanados que parecen haber olvidado penurias en este recién comenzado 2022 y que se verán las caras este domingo en el estadio de La Rosaleda a partir de las 18.15 horas.

Los blanquiazules por fin consiguieron su primera victoria a domicilio en esta Liga. Vencieron al Alcorcón en la primera jornada tras el parón navideño y afrontan ahora dos encuentros seguidos en casa con la intención de recuperar la fortaleza como locales que perdieron en los dos últimos encuentros en su feudo. Y podría debutar su último fichaje, Álvaro Vadillo.

Los gijoneses, por su parte, protagonizaron una de las sorpresas de los dieciseisavos de Copa del Rey al eliminar a todo un equipo Champions como el Villarreal. Moral alta para los de David Gallego, que habían aflojado de lo lindo en los dos últimos meses tras un inicio de curso espectacular.

¿Dónde verlo por televisión?


El Málaga-Sporting se juega este domingo 9 de enero a las 18.15 horas y se podrá ver en directo en Movistar LaLiga 2, dial 117.

¿Cómo seguirlo online?


La opción es la de seguir el encuentro a través de www.estadiodeportivo.com con nuestro directo, la narración de las mejores jugadas y las reacciones de los protagonistas tras el partido.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram