La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

El 1x1: las notas de los jugadores del Málaga en su empate ante el Sporting

09.01.2022 | 20:32
El 1x1: las notas de los jugadores del Málaga en su empate ante el Sporting

Lo intentaron todo y de todas las maneras posibles. Se dejaron la piel y, al menos, pudieron contentarse con un punto que parecía ya perdido. Pero la fe nunca se pierde, el esfuerzo siempre es innegociable y los jugadores del Málaga se marcharon con la amargura de un empate que supo a poco, pero con la satisfacción del deber cumplido.

Desde el primero al último, los hombres de José Alberto López buscaron la portería contraria y sólo la fortuna en el penalti sportinguista y en el gol de Kravets les quitaron la sonrisa.

Si quieres consultar con todo lujo de detalle las notas de los futbolistas blanquiazules, consulta nuestra galería del 1x1.

DANI MARTÍN: 5

Esta vez no pudo ejercer de salvador. Encajó un penalti y el otro gol no se lo creía ni Kravets cuando lo que se esperaba era un centro.

VÍCTOR GÓMEZ: 6
Mucho ruído y pocas nueces, pero alguna hubo. Vivió como extremo, pero su aportación en ataque se vio lastrada por cierta imprecisión en el pase.

JUANDE: 4
Se le notó su inactividad, estuvo desubicado y no pudo multiplicarse como solía hacer para realizar las habituales coberturas a sus compañeros. Acabó sustituido en el descanso.

PEYBERNES: 5
Djuka fue una pesadilla para él y para Juande en la primera mitad. En la segunda mejoró y se mostró más sobrio en los despejes.

JAVI JIMÉNEZ: 5
Sin apenas trabajo defensivo, se le vio mucho en ataque, pero sin aprovecharlo para producir con buenos centros.

PAULINO: 6
No estuvo cómodo en la primera mitad, pero en la segunda quiso ser protagonista y firmó algunas buenas acciones intentando echarse el equipo a sus espaldas.

RAMÓN: 8
Qué golazo el suyo. Para verlo en bucle y disfrutar de su golpeo. Manejó el balón, dio más de un par de buenos cambios de orientación e hizo circular la pelota con la rapidez necesaria.

ESCASSI: 6
Forzó un penalti e intentó ser ayuda para sus compañeros al sacar el balón desde atrás y equilibrar la zona ancha. Luego ejerció de central y no sufrió demasiado.

KEVIN: 3
Siempre busca el uno contra uno, pero se le nota falto de la chispa necesaria para marcharse de su par. Cometió el penalti que provocó el 0-1.

ROBERTO: 5
Salió como 9 y le faltó poco para conectar un par de remates. Se marchó sin poder probar el disparo.

BRANDON: 5
Marcó el 1-1 y su quinto gol al anotar un penalti, pero perdonó el que podría haber sido el 2-2 por dormirse cuando lo tenía todo a su favor.

JOSÉ ALBERTO LÓPEZ: 7
Su equipo fue infinitamente superior al rival, ganó la batalla táctica y se la jugó ofensivamente para, al final, tener un pequeño premio.

ALEIX FEBAS: 6
Debut. 45 minutos tuvo el último fichaje para mostrar sus cualidades como creador de juego. Probó su disparo de lejos, pero Mariño evitó el gol.

SEKOU: 5
Tuvo el gol en su cabeza, pero Mariño detuvo su remate con la testa. Era difícil, pero lo intentó.

JOZABED: 4
Jugó demasiado cerca del área y de espaldas a portería. Difícil para él poder brillar así. Tuvo un buen disparo para marcar pero el árbitro se
interpuso.

VADILLO: 6
No ha tardado en debutar y en mostrar su habilidad para colocar centros peligrosos. Dará mucho al Málaga.

HAITAM: s.c.
Sin tiempo para hacer algo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal