La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Brandon no se perdona por esta acción

09.01.2022 | 21:16
Brandon no se perdona por esta acción

Brandon Thomas sumó su quinto gol de la temporada tras anotar el penalti que puso el 1-1 ante el Sporting. Pero después disfrutó, gracias a su buen hacer en la presión a Berrocal, de una ocasión inmejorable para poner su rúbrica en un doblete. Se durmió. "Ha sido una ocasión clarísima que tengo que marcarla. Robo bien el balón, miro atrás para ver si viene algún compañero y en esas décimas ya tengo detrás al central y cuando ya intento rematar tengo encima al portero. El fútbol se basa en errores y debo corregirlo. Contento por sumar otro gol más y ayudar al equipo a sumar un punto. Ojalá las próximas que tenga vayan para dentro", ha explicado sobre esa acción con 1-2 en contra.

Menos mal que llegó Ramón y lo arregló con su derechazo. "Da igual cómo se meta, lo que cuenta es el gol. Hemos tenido un montón de ocasiones, que hacía tiempo que no las teníamos. Muy contento con Ramón porque ha estado lesionado mucho tiempo, se lo merece y nos va a ayudar mucho".

Un empate que viene bien después de las dos derrotas consecutivas en casa. "Empezamos súper bien en La Rosaleda, pero el equipo ha ido de más a menos. Puede ser este un punto de inflexión, hemos empezado el año apretando, yendo a por el partido. Puede salir luego peor o mejor, pero hoy se ha visto un buen Málaga, hemos mordido. Ellos han tenido fortuna con el penalti y el gol, que iba a centrar y ha marcado, y si no es por eso ganamos el partido. Un punto nos sabe a poco y hay que hacerlo bueno el próximo partido".

Ese duelo, ante el Ibiza, llegará en dos semanas tras un nuevo parón. "Vendrá bien para la gente que ha estado lesionada y ha tenido poco rodaje. Luego veremos si jugamos un amistoso o no, pero nos vendrá bien para venir con más ganas si cabe y afrontar la segunda vuelta".

En cuanto a su dedicatoria a Miguel Ángel, el pequeño amante del fútbol fallecido el sábado tras una larga enfermedad, Brandon ha explicado cómo se sentía. "Son semanas especiales, siempre notas que falta gente en esta época. Mandamos mucha fuerza a la familia, que estamos con ellos. Intentamos hacer feliz a la gente de la manera que podamos. Es lo más bonito de nuestra profesión".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal