Ramón: "Le he pegado con todas mis ganas"

Ramón: "Le he pegado con todas mis ganas"
- César Suárez
César SuárezCésar Suárez2 min lectura
Ramón Enríquez estaba feliz, sonriente como hacía tiempo que no se le veía en público. Atrás quedaron las lesiones y los problemas físicos. Ante el Sporting ordenó, mandó y firmó un golazo de los de época. “Estoy contento porque es cierto que meto pocos goles aunque se ha dado la circunstancias de que son buenos. Hemos merecido ganar y esto tiene que ser un punto de partida en adelante”, ha comentado.

En ese sentido, el centrocampista considera que, con más jugones sobre el campo, es más sencillo ganar. “Las sensaciones, conforme ha ido pasando el partido, han ido de menos a más. Nos hemos sentido más cómodos, nos hemos juntado más futbolistas de creación y hemos dado un paso adelante. Yo creo que la gente lo ve como una competencia entre nosotros, pero gente de ese perfil va a hacer que el equipo dé un paso adelante, que haya más fútbol. Lo veo como algo positivo y como un reto”, ha explicado tras el encuentro.

Atrás queda la mala imagen de los últimos dos encuentros como local. “El equipo es el mismo, pero se pasa por rachas y momentos. Desde dentro queríamos dar un paso adelante y estar luchando por donde deberíamos estar, que es más arriba”, ha detallado antes de pensar en el futuro a nivel individual tras las múltiples lesiones sufridas en los últimos meses. “Todo deportista tiene que pasar alguna vez en su carrera y gracias a ello, te ayuda a aprovechar estas situaciones y darle un sentido especial. Por suerte ha pasado 2021 que ha sido muy difícil a nivel individual y a mirar hacia delante. Me ayuda a nivel de confianza y a nivel mental y para ser un mejor jugador”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram