Iván Calero se marcha cerca de casa

Iván Calero se marcha cerca de casa
- José López
José LópezJosé López2 min lectura
Iván Calero se marcha a 'casa' a recuperar sensaciones. El lateral derecho madrileño se marchará muy cerca de su Parla natal para intentar recuperar la continuidad que le llevó hace un año y medio a fichar por el Málaga y a ser indiscutible en el arranque de temporada antes de que una grave lesión cortara su trayectoria.

Calero jugará los seis próximos meses cedido en el Alcorcón. Así lo ha hecho público el club blanquiazul, que le ha deseado mucha suerte en su aventura.

"El Málaga CF y la AD Alcorcón han acordado la cesión del jugador malaguista hasta el final de la temporada 21/22. El lateral derecho seguirá jugando durante la segunda vuelta del campeonato en el Municipal de Santo Domingo. Iván Calero, que llegó la temporada pasada procedente del CD Numancia, disputó 18 partidos y anotó un gol antes de sufrir en diciembre una grave lesión en el ligamento cruzado de su rodilla izquierda. En la actual campaña, ha disputado dos partidos de Liga y dos partidos de Copa. La Entidad le desea mucha suerte en esta nueva etapa y le agradece su predisposición y participación activas en el día a día del Club, tanto en el ámbito deportivo como en los eventos extradeportivos ligados a los colores blanquiazules", publicaba el Málaga en su página web.

Como bien señala, aunque el lateral diestro se recuperó totalmente de su lesión el pasado mes de agosto, ya llegó a los entrenamientos con la Liga empezada y nunca ha tenido la oportunidad de disputarle el puesto a Víctor Gómez. Sus 96 minutos en Liga y 261 entre todas las competiciones lo dicen todo.

Iván Calero, que tiene contrato con el Málaga por una campaña más, tendría que volver el próximo verano a buscarse un puesto en el equipo, algo a lo que podría ayudar una continuidad en el Alcorcón que, por las lesiones, no ha tenido en el último año.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram