El 1x1: las notas de los jugadores del Málaga tras la manita del Ibiza

22.01.2022 | 23:55
El 1x1: las notas de los jugadores del Málaga tras la manita del Ibiza

Los jugadores del Málaga completaron una penosa actuación ante el Ibiza, de las peores que se recuerdan por La Rosaleda. Tras una aceptable primera parte en donde volvieron a sufrir otra vez su falta de gol, en la segunda mitad fueron superados, barridos y hasta humillados se podría decir, por los futbolistas ibicencos.

Salvo Paulino, Kevin y algo de Brandon por su innegociable esfuerzo, el resto merece un suspenso tras grande como los cinco goles encajados ante 15.000 espectadores que no olvidarán fácilmente lo ocurrido.

Aquí están las notas de los jugadores del Málaga CF en su partido ante el Ibiza que puedes repasar con detalle en nuestra galería del 1x1.

Dani Martín: 3
Nada que hacer en los tres primeros goles, se metió el cuarto con un mal despeje a contrapié y salvó un par de ellos más.

Ismael Casas: 2
Volvió a su banda derecha y a la titularidad por la infección vírica de Víctor Gómez, pero su rendimiento fue de más a menos como el de todo el equipo.

Juande: 2
Superado por Castel y por todos los que llegaban desde atrás, no pudo ejercer de líder defensivo.

Peybernes: 2
Si a Juande le fue mal, a Pey, igual o peor. En ningún momento pudo superar a sus pares ni dar tranquilidad a sus compañeros.

Javi Jiménez: 2
Le ganaron en varias ocasiones la espalda en la primera mitad. Y en ataque no aportó nada.

Paulino: 6
Lo intentó todo, pero le cosieron a patadas para no darle continuidad. Pudo ser objeto de un penalti y gozó de un cabezazo con el 0-1 que pudo cambiar el sino del partido. De lo poco potable.

Ramón: 3
Incapaz de poner la pausa que necesitaba el equipo para no caer en la precipitación. En la segunda mitad, desaparecido en combate.

Febas: 2
Primera titularidad. Le perjudicó el ritmo alto del partido, donde no se sintió a gusto en ningún momento. En la segunda mitad, más perdido que el barco del arroz.

Kevin: 6
Con Paulino, de lo poco que se puede salvar. Tuvo un par de buenas acciones en las que sacó buenos centros pero sin que acudiese nadie al remate.

Brandon: 3
Esfuerzo innegociable el suyo, pero sin premio. Se movió entre líneas para encontrar superioridad por ahí, pero no tuvo opciones dentro del área.

Roberto: 3
Fue el 9, lo intentó como siempre, pero no tiene el gol que necesita el equipo para ese rol. Sus remates, siempre desviados.

José Alberto López: 0
Lo que ocurrió en la segunda parte es para hacérselo mirar. Horrible en el planteamiento, Jémez le dio un baño táctico.

Sekou: 3
Entró para darle más mordiente al equipo, tuvo un par de oportunidades pero no llegó ni a rematar a puerta. Y encima acabó lesionado del hombro derecho. 

Vadillo: 2
Minutos necesarios de cara al futuro porque en el encuentro no fue nada decisivo.

Cufré: 3
No mejoró en nada a Javi Jiménez, ni en ataque ni en defensa.

Hicham: 3
Volvió a jugar tras su enésima lesión pero no aportó nada.

Andrés Caro: s.c.
Quiso premiar su trabajo diario el entrenador dándole 10 minutos... en este partido. Menudo premio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal