Al Málaga se le cae su primera opción para el banquillo

Al Málaga se le cae su primera opción para el banquillo
Al Málaga se le cae su primera opción para el banquillo. - Alejandro Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Sigue el Málaga CF intentando firmar al recambio de José Alberto López en el banquilli blanquiazul. El objetivo de la dirección deportiva malaguista es la de hacerse con un técnico con nombre, que tenga experiencia en Segunda división y que, en cierta medida, ilusiones a la afición. Y el principal objetivo, tal y como ha venido informando este diario a lo largo de los últimos días, era el balear Pep Martí. Una opción que, sin embargo, se le habría caído a Manolo Gaspar en las últimas horas.

Así, tal y como avanzó Cope Málaga, Martí declinó la opción blanquiazul en la tarde del miércoles. Agradecido por el interés del Málaga, el técnico mallorquín sale de una terna de candidatos en la que también se encuentran otros hombres de peso como Rubén Baraja o Miroslav Djukic. Antonio Hidalgo, héroe del último ascenso a Primera; Juanfran o Joseba Etxeberría son otros de los técnicos que aparecen en el casting.

La idea de la dirección deportiva del Málaga CF que encabeza Manolo Gaspar era tener al técnico cerrado este jueves, de manera que pudiera estar sentado en el banquillo el próximo domingo (18:15 horas), frente al Mirandés.

Las limitaciones económicas con las que juega el Málaga CF, lógicamente, vuelven a jugar en contra de la entidad blanquiazul, con poco margen de movimientos a la hora de intentar cerrar el banquillo. La situación judicial del club, además, obliga a que una vez alcanzado el acuerdo sea la jueza la que tenga la última palabra al respecto, lo que retrasa un poco más la llegada del técnico.

Mientras tanto, la plantilla del Málaga CF sigue trabajando en manos de Funes, técnico interino. Con la cita ante el Mirandés en el horizonte, habrá que ver cuánto tarda finalmente en encontrar el ansiado sustituto de José Alberto López para el banquillo blanquiazul.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram