Natxo y el "punto de partida" del nuevo Málaga

Natxo y el "punto de partida" del nuevo Málaga
Natxo y el "punto de partida" del nuevo Málaga - Pedro Martín
Pedro MartínPedro Martín 2 min lectura
Escueto y bastante resumida. Así fue la rueda de prensa post partido realizada por Natxo González. El técnico valoró este punto como inflexión para continuar construyendo los cimientos del nuevo Málaga. Con buenas sensaciones en su segundo partido al frente del banquillo boquerón, mejoró (tampoco era tan difícil) la cara respecto al tropiezo en Anduva en el que fue su debut.

En el análisis del encuentro, así valoraba Natxo el punto obtenido con protagonismo para Antoñín y Dani Barrio: "Estábamos intentando trabajar las formas de conseguir el resultado. Encontrar qué tienes que hacer para sumar y ganar. Hemos estado bien a nivel defensivo, excepto la bola parada en el primer tiempo. Y en el segundo hubo un arreón, como es obvio, del Zaragoza en La Romareda".

"Creo que hemos acabado bien e incluso con la sensación de que podíamos hacer daño arriba, como esa acción de Paulino", exponía Natxo sobre una de las últimas acciones que pudo inclinar el resultado a favor del Málaga. El vitoriano espera que sea un buen "punto de partida" porque el equipo competió bien y "a partir de ahí ir creciendo".

Por último, y sobre el rival, destacó la dificultad de sumar en La Romareda: "Los números están ahí, tiene un gran volumen de centros laterales y sabía que teníamos que estar fuertes ahí. Tiene mucho volumen de llegada al área contraria".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram