La Selección exprime a Víctor Gómez

El lateral llegará al encuentro contra Girona mermado físicamente

La Selección exprime a Víctor Gómez
España se clasificó para el Europeo 2023 - Pedro Martín
Pedro MartínPedro Martín 3 min lectura
El Málaga está en la cuerda floja. Al filo del descenso y con un vestuario aparentemente dividido. Con un entrenador que sólo ha ganado un partido de nueve y con la sensación de que no mejorará el contexto.

Además, a todo ello, por si fuera poco, habría que sumar las lesiones y sanciones. También los compromisos internacionales donde el Málaga cuenta con un hombre en la Selección Española. Es el caso de Víctor Gómez, concentrado con la Sub-21 desde la semana anterior.

Aunque este próximo miércoles volará hacia la Costa del Sol, preocupa cómo llegará físicamente el catalán a los entrenamientos a dos días vista del crucial encuentro ante el Girona en Montilivi. Titular el pasado viernes 25 de marzo, completó todo el partido en la abultada victoria 8-0 sobre Lituania.

Destacando por sus incorporaciones constantes en la banda derecha, donde se entendió a las mil maravillas con Rodri y Sergio Gómez, Víctor Gómez gusta mucho a Luis de la Fuente. Tanto que a pesar de disputar los 90 minutos, le alineó de nuevo de inicio en el encuentro contra Eslovaquia de este mismo martes en detrimento de Sergio Carreira, jugador del Mirandés y competencia directa en el puesto de lateral.

La Selección Sub-23 gana y se clasifica para el Europeo de 2023


Con más complicaciones que el anterior, la Rojita superó por la mínima a Eslovaquia 2-3. Los goles de Bryan Gil, Sergio Gómez y Robert Navarro valieron para consolidar a España como la primera del Grupo C y, por consiguiente, la clasificación para el europeo 2023 con billete directo para Rumanía y Georgia con Víctor jugando los 180 minutos sin descanso.

Preocupa a Natxo González el estado físico de Víctor Gómez a su llegada a Málaga debido a la acumulación de minutos en un intervalo de solo cinco días. Como en la Selección, el cedido por el Espanyol es indiscutible en el conjunto blanquiazul, por lo que salvo sorpresa mayúscula será titular en Montilivi.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram