La genialidad de Víctor Gómez aplaudida por Bryan Gil

Marcó un gol olímpico de mucha dificultad en el entrenamiento con la Sub-21

La genialidad de Víctor Gómez aplaudida por Bryan Gil
Víctor es titular en el partido de la Rojita frente a Lituania - Pedro Martín
Pedro MartínPedro Martín 3 min lectura
Víctor Gómez está de dulce. Mejorando su rendimiento y recuperando su mejor nivel mostrado a principios de temporada con la elástica blanquiazul, el lateral vuelve a sonreír después de un bache individual y colectivo. Pronto le reconocieron este crecimiento a través de la selección española Sub-21. El seleccionador Luis de la Fuente llamó al catalán para los partidos oficiales de clasificación para el europeo de 2023 contra Lituania y Eslovaquia.

Concentrado con la Rojita desde hace varios días, Víctor Gómez dejó en el último entrenamiento una genialidad aplaudida por Bryan Gil, jugador del Valencia, y vitoreada por sus compañeros de selección. Desde la esquina del córner, sin gente en el área y a bote pronto con la dificultad que ello conlleva, el lateral envío el esférico al fondo de la red con un toque sutil con el exterior de su pierna derecha. Un gol olímpico de pura clase.

Con cara de asombro y entre risas, los compañeros felicitaban al jugador por su complicado recurso justo antes de saltar al césped para completar el entrenamiento, entre ellos Sergio Gómez, que le daba una palmada en la espalda a modo de halago. No tardó en hacerse eco de la jugada la Selección, que añadió a sus redes sociales oficiales, Instagram, el maravilloso gol de Víctor Gómez, muy sonriente desde que aterrizó con la camada de su quinta.

Horas más tarde, Víctor Gómez conoció su entrada en el once titular de Luis de la Fuente para el partido ante Lituania que dará lugar este mismo viernes a las 20:00 horas. El malaguista partirá desde el carril derecho acompañado en su banda por Sergio Gómez, actual delantero del Levante. En la defensa, Chust, Pacheco y Manu Sánchez completan la zaga de la Selección Sub-21. Primero con 15 puntos, a España le sigue Eslovaquia, que será el segundo rival este próximo 29 de marzo.

Víctor Gómez no estará contra el Huesca


La convocatoria de Víctor Gómez con la Sub-21 trajo consigo daños colaterales para el Málaga CF. Natxo González no podrá contar esta jornada con el máximo asistente del equipo, por lo que su lugar queda vacante y tendrá que buscar la mejor de las soluciones. El catalán, titularísimo para el vitoriano, también es duda para el encuentro contra el Girona del siguiente viernes, donde el cuadro blanquiazul abrirá la próxima jornada.

Aun así se espera su llegada con ansia, pues el rendimiento del lateral durante esta temporada le convierte, sin duda, en uno de los más destacados de la plantilla boquerona. Perteneciente al Espanyol, Víctor Gómez apunta a fijo hasta el fin de curso o, al menos, hasta que los blanquiazules consigan el objetivo de la permanencia.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram