Víctor Gómez cambia la blanquiazul por la 'Roja'

El lateral diestro se perderá uno o dos partidos con el Málaga CF

Víctor Gómez cambia la blanquiazul por la 'Roja'
Lo hará dos partidos de clasificación para el Campeonato de Europa - Pedro Martín
Pedro MartínPedro Martín 2 min lectura
Víctor Gómez vestirá de rojo. Lo hará con la selección española Sub-21. Luis de la Fuente ha citado al jugador malaguista para los dos próximos enfrentamientos oficiales de la Rojita, que se juega la clasificación matemática para el Campeonato de Europa que dará lugar en 2023.

Líder del grupo C con 15 puntos, España jugará frente a Lituania y Eslovaquia. Contra los primeros será el próximo día 25 de marzo a las 20:00 horas, mientras que el segundo choque será el 29 de marzo a las 16:00 horas.

Afectado por la citación, el Málaga no podrá contar con Víctor Gómez para el encuentro contra el Huesca la siguiente jornada . Además, será duda hasta última hora ante el Girona, por lo que podría perderse hasta dos partidos con el cuadro blanquiazul. Natxo González tendrá que buscar un sustituto de garantías para una de las posiciones menos cubiertas dentro de la plantilla.

Luis Enrique llama a dos ex malaguistas


Al igual que la Sub-21, este viernes también se conoció la lista de jugadores convocados por Luis Enrique para los enfrentamientos amistosos contra Albania en Barcelona y contra Islandia en La Coruña. En ella destacan varias novedades como la de David Raya, actual portero del Brentford inglés o la de Eric García.

Además, en clave blanquiazul, el asturiano alistó a dos ex malaguistas. Diego Llorente, jugador del Leeds, y Pau Torres, protagonista en la clasificación del Villarreal en Champions League ante la Juventus de Turín, son los hombres con pasado boquerón que formarán parte de los 23 llamados por el técnico del combinado nacional.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram