El ostracismo de Juanpi Añor: un año de su último partido con el Al-Ain y contra un ex malaguista

El venezolano fue una de las víctimas del Expediente de Regulación de Empleo del Málaga

El ostracismo de Juanpi Añor: un año de su último partido con el Al-Ain y contra un ex malaguista
El atacante lleva un año lesionado de la rodilla - Pedro Martín
Pedro MartínPedro Martín 3 min lectura
Juanpi Añor es de los nombres que más recuerdos (para bien o para mal) traen a los seguidores malaguistas cuando miran al pasado más cercano. Un jugador por el que se apostó mucho en su día, pero terminó fracasando en el cuadro andaluz. Sin una oferta firme de otro club dispuesto a asumir su alto salario, tuvo que salir a causa del Expediente de Regulación de Empleo (ERE) llevado a cabo por el Málaga CF ante los problemas económicos.

Después de once años defendiendo los colores blanquiazules, Juanpi dijo adiós de manera abrupta. "Dije varias veces que estaba abierto a rebajarme el salario, pero nunca tuve respuesta", apuntaba el venezolano tras su marcha en una entrevista.

Sin encontrar acomodo en Europa, tuvo que cruzar el continente en busca de una nueva aventura futbolística. Apareció el Al-Ain de Arabia Saudí, y allí fue Juanpi Añor. De la mano de Pablo Machín, entrenador español ex de Sevilla, Girona o Espanyol entre otros, el zurdo quería vivir una nueva experiencia llena de éxitos, aunque el fútbol le tenía guardado otra mala noticia. Esta vez en forma de lesión.

El centrocampista, que había sufrido también en Málaga el calvario de las lesiones con su remitente pubalgia, volvió a lesionarse de gravedad en la rodilla de su pierna derecha en el pasado mes de marzo de 2021. Justo hace un año. De nuevo, momento de ostracismo para el '10'. Operado con éxito, realizó la rehabilitación y readaptación en las instalaciones de Marbella Football Center. Todavía en proceso de recuperación, se encuentra en la recta final para regresar a los terrenos de juego.

El último partido de Juanpi con el Al-Ain fue contra un ex malaguista


Coincidencia del destino, el último encuentro oficial que disputó Juan Pablo Añor con la camiseta del Al-Ain fue contra un ex malaguista, Nordin Amrabat. El marroquí fue protagonista en la victoria de Al Nassr con un gol que valió la clasificación de su equipo a las semifinales de la Copa de Campeones Saudí. Aquello sucedió hace un año, el pasado 16 de marzo de 2021.

Por su parte, Nordin Amrabat milita en la actualidad en el AEK Atenas, conjunto de la Super League Griega después de abandonar Arabia Saudí la anterior temporada después de tres cursos con el Al Nassr donde disputó un total de 101 partidos con 20 goles en su casillero.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram