Cómo y dónde ver por TV y online el Girona-Málaga: fecha y horario

Toda la información sobre dónde y cómo ver el Málaga ante el Girona en Montilivi

Cómo y dónde ver por TV y online el Girona-Málaga: fecha y horario
Se podrá ver en abierto a través de GOL TV - Pedro Martín
Pedro MartínPedro Martín 2 min lectura
Prueba final de Natxo González como entrenador malaguista. Después de recibir el ultimátum por parte de Manolo Gaspar, director deportivo de la entidad, después de perder frente al Huesca, solo vale ganar en Montilivi, lugar donde los blanquiazules intentarán vencer para obtener tres puntos claves en el objetivo de la permanencia. Incluso un empate no bastaría para la continuidad del técnico vitoriano.

Recupera para su posible último baile al máximo asistente del equipo, Víctor Gómez, que regresaría a tiempo tras su paso por la Selección Española Sub-21. Daría forma así a una defensa mermada en el pasado duelo, donde tuvo que colocar a Andrés Caro en la vacante de Víctor. Una solución que no surtió el efecto esperado. Sin embargo podría perder a varios futbolistas como el propio Andrés Caro, Jairo, Vadillo y Kevin, aunque este último sí que parece que llegará a la cita del viernes.

Enfrente estará el Girona de Stuani, Nahuel Bustos y Álex Baena, entre otros. Los catalanes son el equipo más en forma de LaLiga SmartBank desde que comenzó 2022. Cuatro victorias y un empate es su balance en los últimos cinco partidos de liga. Tarea difícil la que tiene el Málaga esta jornada. Defender bien y tener efectividad de cara a portería sería el ingrediente perfecto para salvar el puesto a Natxo González. Todo ello se sabrá el próximo viernes 1 de abril a las 21:00 horas.

¿Dónde verlo por televisión?

El Girona - Málaga se juega este viernes 1 de abril a las 21:00 horas y se podrá ver en directo en Movistar+ LaLiga 3, Dial 119 o en abierto a través de Gol TV.

¿Cómo seguirlo online?

La opción es la de seguir el encuentro a través de www.estadiodeportivo.com con nuestro directo, la narración de las mejores jugadas y las reacciones de los protagonistas tras el partido.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram