Cómo y dónde ver por TV y online el Málaga-Eibar: fecha y horario

Toda la información para seguir en directo el encuentro del Málaga perteneciente a la jornada 37

Cómo y dónde ver por TV y online el Málaga-Eibar: fecha y horario
La Rosaleda espera la visita del líder - Pedro Martín
Pedro MartínPedro Martín 2 min lectura
El Málaga espera con ansia la visita del líder de LaLiga SmartBank. También La Rosaleda y el malaguismo, repletos de ilusión desde que Pablo Guede cambiase por completo la dinámica del equipo. Ir a Martiricos ya no es frustrante para los seguidores.

El Málaga buscará conseguir tres puntos fundamentales para sellar y confirmar su estancia un año más en Segunda División. Las matemáticas todavía no salen, pero están muy cerca. Ya se 'quitó' de la pelea a Real Sociedad B y Fuenlabrada, además del ya descendido Alcorcón. Sólo queda el Amorebieta como perseguidor.

La victoria pasa por jugar igual que contra el Leganés, con valentía, orden defensivo y eficacia de cara a portería. De ser así, podría llegar el primer triunfo de Pablo Guede en casa. El encuentro se disputará este próximo sábado 23 de abril a partir de las 18:30 horas en La Rosaleda. La cita pertenece a la jornada 37 del campeonato liguero.

¿Dónde verlo por televisión?

El Málaga - Eibar se juega este sábado 23 de abril a las 18:30 horas y se podrá ver en directo en Movistar+ LaLiga 3, Dial 119, y en Vamos.

¿Cómo seguirlo online?

La opción es la de seguir el encuentro a través de www.estadiodeportivo.com con nuestro directo, la narración de las mejores jugadas y las reacciones de los protagonistas tras el partido.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram