Cómo y dónde ver por TV y online el Lugo-Málaga: fecha y horario

Toda la información para seguir en directo el encuentro el último encuentro del Málaga de la temporada

Cómo y dónde ver por TV y online el Lugo-Málaga: fecha y horario
El Málaga premiará a los canteranos en el último partido de LaLiga SmartBank - Pedro Martín
Pedro MartínPedro Martín 2 min lectura
Último partido de la temporada para el Málaga CF. Por fortuna -consiguió la permanencia matemática la jornada anterior- será de mero trámite, no solo para el conjunto de Guede, sino para todos los equipos de la zona baja.

Eso sí, ganar en el Anxo Carro de Lugo beneficiaría a las arcas del club. Pues al superar en la clasificación a Lugo y Sporting de Gijón -si empatan o pierden su partido- el Málaga se llevaría por derechos televisivos algo más de 100.000 euros por la posición decimosexta de LaLiga SmartBank.

Partido importante por lo económico. También para dar premio a muchos de los canteranos que sumaron durante el curso a obtener la permanencia y para despedir a varios jugadores que no vestirán más la camiseta blanquiazul. Con las dudas de Luis Muñoz y Víctor Olmo, los blanquiazules buscarán vencer en Lugo para cerrar la campaña con un 'buen sabor de boca'. El encuentro se disputará este próximo sábado 28 de mayo a partir de las 18:15 horas.

¿Dónde verlo por televisión?

El Lugo - Málaga se juega este sábado 28 de mayo a las 18:15 horas y se podrá ver en directo en Movistar+ LaLiga. 

¿Cómo seguirlo online?

La opción es la de seguir el encuentro a través de www.estadiodeportivo.com con nuestro directo, la narración de las mejores jugadas y las reacciones de los protagonistas tras el partido.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram