El alcalde de Málaga atiza a Al-Thani

Francisco de la Torre ha sido noticias en los últimos días al pronunciarse sobre algunos asuntos del equipo malagueño

El alcalde de Málaga atiza a Al-Thani
Francisco de la Torre y Al-Thani en un encuentro amistoso - Luisma Sánchez
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura
Con la temporada ya finalizada para el Málaga CF, a falta de una jornada y el objetivo de la permanencia conseguido gracias a sus rivales, el equipo de Martiricos ya se presupone a hacer balance de este curso y a mirar a un futuro a corto y medio plazo. El alcalde habló sobre el equipo tras la decepcionante derrota para su afición frente al Burgos en casa.

De la Torre se mostró muy crítico con el equipo en redes sociales y se pronunció sobre los méritos del Málaga en su salvación: "Sigue en Segunda por méritos del Huesca". El alcalde ha hablado en SER Deportivos Málaga acerca de los posibles cambios del equipo de cara a la próxima campaña. Ya no solo se refería a cambios dentro del terreno de juego, sino más bien en su dirección deportiva.

"La ciudad es de primer nivel en muchas cosas y necesita que el club también lo sea. Hay limitaciones por los temas judiciales. El señor Al-Thani lo dilata todo, no se presenta a nada. Esa orden de búsqueda y captura internacional la trata de evitar. Pero llegará. Que se termine este tema tan engorroso. Sobre un panorama claro ya de propiedad se pueden hacer las decisiones que correspondan de la mano de la jueza y el administrador judicial para la ampliación de capital. Hay mucha gente interesada en el Málaga, muy seria, muy sólida. Interesados en apoyar al Málaga, vamos a decirlo así, tener la responsabilidad desde el punto de vista patrimonial del Málaga y todo eso será bueno que se vaya produciendo", comentaba el alcalde de la ciudad malagueña.

Esa ampliación de capital es con lo que a muchos de los seguidores blanquiazules han soñado a lo largo de esta temporada, que por suerte para muchos ya ha finalizado. De la Torre no se olvida de Al-Thani y parece que tiene claro quién es el culpable y quién es la persona por la que el Málaga no puede crecer. Sobre todo, el alcalde ha insistido en el interés de "tres, cuatro o cinco" inversores para el club.

El alcalde insistía en la llegada de refuerzos y en la confianza y el buen criterio de los técnicos del conjunto boquerón. "El señor Al-Thani hizo una apuesta en su día pero no supo estar a la altura en la seriedad, en el rigor, en mantener un control de gastos", decía De la Torre, quizás acordándose de los fichajes estelares del primer año del jeque en el Málaga.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram