El Betis busca una nueva salida al deseado por el Málaga

Los verdiblancos buscan una cesión, aunque antes prolongarían su contrato

El Betis busca una nueva salida al deseado por el Málaga
Pellegrini tiene la portería cerrada con Rui Silva y Bravo - Pedro Martín
Pedro MartínPedro Martín 3 min lectura
El Real Betis 2022/2023 está en marcha. Periodo de muchos movimientos en el Benito Villamarín con salidas e incorporaciones. A la par, la dirección deportiva del conjunto verdiblanco emplea todas sus armas en confeccionar la mejor plantilla posible para una temporada emocionante. En el apartado de salidas, el nombre de Dani Martín es el que más papeletas tiene para abandonar, a través de una nueva cesión, Heliópolis.

El guardameta tiene contrato con el Real Betis hasta el próximo junio de 2024. Según apunta Besoccer, la idea del club sería la de prolongar un año más su vinculación con el club antes de dejarlo salir. El propósito sería repescarlo para el equipo una vez finalice el contrato del veterano Claudio Bravo que renovó hace escasos meses por un curso más, es decir, hasta junio de 2023.

Dani Martín aterrizó en el Benito Villamarín procedente del Sporting de Gijón a cambio de 4 millones de euros. Sin presencia ni oportunidad con la elástica verdiblanca, el destino del asturiano pasó este curso anterior por Málaga en Segunda División. Después de un inicio dubitativo y con ciertos errores puntuales, fue en el último tramo de campaña donde se vio la mejor versión de joven jugador de 23 años.

Clave en la consecución de la permanencia del Málaga (hizo paradas que valieron puntos importantísimos), es del agrado de Pablo Guede. El dirigente blanquiazul desea contar una temporada más con los servicios de Dani Martín. Sería la guinda al pastel de la portería malacitana, que ya cuenta con Manolo Reina -guardameta del Mallorca- como el primer fichaje del siguiente curso.

Otra cesión en Málaga sería provechosa para las tres partes, por lo que no se descarta el regreso de Dani Martín a la Costa del Sol. Lo que está claro es que el Real Betis busca una nueva salida con el fin de que gane en regularidad y confianza. Además, ya expresó el asturiano su deseo por continuar en el Málaga CF, por lo que se valorará con más afecto que recale en Martiricos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram