Las despedidas también llegan a Osasuna

El club dirá adiós a algunos jugadores que ya no seguirán la próxima temporada en el equipo navarro

Las despedidas también llegan a Osasuna
Oier se despedirá ante su afición tras 14 años como osasunista - Luisma Sánchez
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura
Las últimas jornadas de liga siempre son motivo de despedida en los clubes. En Osasuna también lo es. Sobre todo, la despedida más emotiva será la del capitán Oier, tras 14 años en el primer equipo.

El Sadar prepara un homenaje para Oier tras más de 350 partidos con la camiseta osasunista. El capitán se despedirá por todo lo alto después de que el equipo cuajase una gran temporada. A sus 35 años no podría dejar el club en un momento mejor, en novena posición y después de soñar con casi poder entrar en puestos europeos.

Íñigo Pérez y Ramalho también saldrán de Osasuna al acabar contrato el 30 de junio. Ambos jugadores apenas han contado esta temporada para Jagoba Arrasate. En el caso de Íñigo Pérez todo apunta a que será titular, al igual que en el partido frente al Athletic de Bilbao. El jugador no ha tenido mucha suerte con las lesiones y en el caso del central, tampoco ha contado mucho en los dos años que ha estado en la entidad rojilla.

Manu Sánchez también acaba su ciclo tras dos años cedido en Osasuna y regresará al Atlético de Madrid. Aunque todavía se desconozca su futuro, el lateral de 21 años ha cuajado una gran campaña en la banda izquierda. Ya no solo este año, sino también en la temporada pasada. Lo ha jugado todo y ha sido clave en el esquema de Jagoba Arrasate.

Barbero también podría buscar un nuevo posible destino después de no contar con muchas opciones en el primer equipo.

La temporada de Osasuna ha sido para enmarcar y Arrasate ha sido el héroe que ha contentado a toda la afición. El club ya le demostró su cariño con su renovación en el mes de marzo hasta 2024 con una pancarta que tapaba la altura de un edificio de Pamplona. El proyecto deportivo que tenían en mente era quedarse en Primera división y lo han cumplido de manera holgada.

Por eso, muchos equipos se han fijado en algunos jugadores de la plantilla osasunista para un futuro más próximo. Muchos forman parte de la agenda de varios equipos de Primera y fuera de España.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram