El Cádiz y dos equipos más de LaLiga desean a un antiguo objetivo del Barcelona

El delantero de Torrent acaba contrato en 2024 y el descenso de su equipo lo convertiría en una oportunidad de mercado

El Cádiz y dos equipos más de LaLiga desean a un antiguo objetivo del Barcelona
El Cádiz y dos equipos más de LaLiga quieren fichar a Roger Martí. - Antonio Ramos
Antonio RamosAntonio Ramos4 min lectura
El Levante UD está en una situación crítica en esta temporada 2021/2022. A falta de cuatro jornadas para el término de la competición, el equipo granota es colista a seis puntos de la salvación, que marca el Cádiz CF, cuando sólo quedan doce unidades por disputarse. No tiene margen para el error el Levante UD si no quiere caer al infierno que es la Segunda división. Debido a su delicado contexto son muchos los equipos que tienen monitoreados, o están siguiendo, a los atractivos futbolistas que forman parte de su plantilla, los cuales, en un ambiente ideal, han demostrado tener la capacidad futbolística y el nivel de juego suficientes para ayudar a una escuadra a estar en la mitad de la tabla. Uno de esos jugadores que más interés despiertan es su delantero, Roger Martí, el cual ha sido vinculado al Cádiz CF que pelea con otros dos equipos de LaLiga, como son Getafe CF y Rayo Vallecano, por su fichaje.

A sus 31 años, Roger Martí es un ariete consolidado en Primera división que ha demostrado tener una sobrada capacidad goleadora. Aunque en esta campaña sólo sume cinco anotaciones y tres asistencias, en las anteriores ha marcado 12, 11 y 13 tantos respectivamente. Unas cifras que respaldan su facilidad para hacer dianas al más alto nivel. Es por ello que el Cádiz CF como Getafe CF y Rayo Vallecano están detrás de él según informa Ángel García, periodista murciano especializado en fútbol modesto.

Aun así, cualquier movimiento con Roger Martí está condicionado al descenso del Levante UD. Como ya informamos en este medio de comunicación, el de Torrent tiene contrato con la escuadra levantinista hasta 2024 con la posibilidad de ampliarlo hasta 2025 según su rendimiento deportivo y la entidad valenciana, por el momento, no se plantea dejarlo ir. El futbolista es feliz en la ciudad, se va a casar este verano, y está totalmente identificado con el club y la afición.

A ello hay que añadir que los equipos relacionados con Roger Martí deberán obtener la permanencia en LaLiga, puesto que en caso de descenso, el atacante no los consideraría como opción para su futuro deportivo.

Roger Martí, delantero del Levante UD, estuvo en la agenda del FC Barcelona

Roger Martí, delantero del Levante UD que estuvo en la agenda del FC Barcelona en invierno de 2020, puede convertirse ahora en una de las mejores oportunidades de este próximo mercado de fichajes de verano en caso de que se consume el descenso a Segunda división de la escuadra granota.

"Es verdad, hubo conversaciones con mis agentes y les trasladaron al club el interés del Barcelona. Para mí, en ese momento, fue algo increíble. Que un equipo como el Barça preguntase por mi situación fue bonito, no lo vamos a negar. Pero ya ha quedado atrás", rememoró Roger en una entrevista sobre el interés de un FC Barcelona que a final acabó firmando a Martin Braithwaite, que estaba en el CD Leganés, por 18 millones de euros.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram