Hueco blanco

El Rayo se interesa en una de las sensaciones de la Liga Portuguesa

El futbolista está cedido en el Famalicao, donde tienen una opción de compra por el lateral español

El Rayo se interesa en una de las sensaciones de la Liga Portuguesa
Adrián Marín, una de las sensaciones de la Liga Portuguesa - Luisma Sánchez
Luisma SanchezLuisma Sanchez3 min lectura
Adrián Marín se soltado la melena en la Liga Portuguesa con el Famalicao. Hoy, 30 de mayo de 2022, expira la opción de compra del lateral izquierdo por parte del club luso. El futbolista está cedido por el Granada, que tras su descenso espera hacer caja con el jugador. Varios equipos como el Rayo ya lo tienen en su agenda.

Ya adelantamos en ESTADIO Deportivo varios detalles del posible interés del Rayo Vallecano por el futbolista. Adrián Marín se ha salido este curso con el Famalicao y ha llegado a despertar interés por algunos equipos grandes ya, como el Benfica.

El lateral ha firmado cuatro goles y dos asistencias en esta temporada. Algo que, para ser defensa, son unos números muy buenos. El equipo portugués puede firmar al jugador por la cifra de un millón y medio de euros.

El defensa de Famalicao ha formado parte de las categorías inferiores de la selección española, por lo que le aguarda un gran futuro. No obstante, en la posición del lateral izquierdo, la Roja está muy cubierta con los Marcos Alonso, Jordi Alba, Jose Gayá; e incluso Reguilón o Angeliño ya han sonado también para la lista de Luis Enrique en más de una ocasión.

El Granada lo tiene atado hasta 2023, sin embargo, nunca se sabe lo que puede pasar este verano y más sabiendo que el equipo nazarí ha descendido de categoría esta temporada. Los rojiblancos seguramente vayan a hacer caja este verano gracias al jugador.

Muchos equipos se han interesado en hacerse con los servicios del lateral español. El Benfica, por ejemplo, aprovechando las buenas relaciones con los clubes andaluces lo ha metido en su agenda. El Rayo no ha desaprovechado la ocasión para tenerlo en mente de cara a la próxima temporada. Adrián llegaría a un puesto en e que el equipo de Vallecas no tiene cubierto del todo tras la posible marcha de Fran García.

Debido al silencio del Famalicao durante este tiempo, se prevé que el lateral esté puesto en el mercado en este año. Todavía tiene opciones de quedarse con el jugador. mañana ya será tarde. El precio del mercado según Transfermarkt está entre el millón y el millón y medio de euros, bastante rentable debido a la temporada que ha hecho en el fútbol portugués.