Real Madrid y Barça, ya tienen onces para el Clásico

Real Madrid y Barça, ya tienen onces para el Clásico
- J. C.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Quedan cinco días para el Clásico Real Madrid-Barcelona en el Santiago Bernabéu , pero los dos técnicos tienen ya claro el equipo que sacarán de inicio.

En el Real Madrid quedaba por despejar la incógnita de Bale. Con el galés recuperado Zidane tiene la opción de recuperar el 4-3-3 y la BBC, sin embargo, no correrá riesgos con el 'Expreso de Gales' y partirá como suplente como opción de lujo para revolucionar el choque. Los elegidos por el técnico galo serán los once que iniciaron el partido contra la Juventus en Cardiff en la final de la Champions, ese equipo que se ha convertido en el titular para Zizou: Keylor Navas, Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo; Casemiro; Kroos, Modric, Isco; Benzema y Cristiano Ronaldo.

Por parte azulgrana, Valverde ya tiene un once tipo bastante marcado. El técnico está siendo poco amigo de las rotaciones en la búsqueda de la solidez que da jugar siempre con los mismos. Umtiti es la única ausencia en el equipo base del extremeño, que está utilizando a Vermaelen en el puesto del galo. Tampoco el Barcelona, desde la salida de Neymar, usa ya el 4-3-3. El equipo que usará Valverde será el compuesto por: Ter Stegen, Sergi Roberto, Piqué, Vermaelen, Alba; Busquets; Rakitic, Paulinho, Iniesta; Messi y Luis Suárez.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram