El City de Guardiola, dispuesto a pagar 85 'kilos' por Isco

El City de Guardiola, dispuesto a pagar 85 'kilos' por Isco
- José Cervera
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Guardiola quiere a una nueva estrella para su Manchester City. En esta ocasión se ha fijado en un jugador del Real Madrid: Isco Alarcón. No es la primera vez que el conjunto 'sky blue' se interesa por el malagueño, pero en esas anteriores ocasiones, finalmente Isco dio marcha atrás. Pero esta vez, las cosas van en serio.

Según informa The Sun, el madridista estaría preparado para dar el paso de salir del Bernabéu y vestir la camiseta celeste del City. Por parte de los 'citizens', la ofensiva es total y estarían dispuestos a realizar una oferta de 85 millones de euros al Real Madrid para hacerse con los servicios del talentoso jugador. Además, el internacional español recibiría una subida salarial respecto a lo que gana actualmente en el club blanco.

"Quiere jugar para Pep de cualquier forma", asegura una fuente del club de Mánchester al medio británico. "Pep ya tiene una gran cantidad de mediocampistas con talento, pero sigue buscando uno que pueda dar amplitud", añade.

El de Arroyo de la Miel ve difícil ser titular en el Madrid con Zinedine Zidane y ha sido señalado por la mala temporada del conjunto merengue, por lo que podría ser una de las salidas de la presumible renovación de plantilla que se hará este verano. Con sus buenas actuaciones con la Selección Española, donde el jugador ya ha dicho que goza de la confianza del técnico, y teniendo el Mundial como escaparate a la vuelta de la esquina, parece que Isco dará que hablar durante este mercado estival.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram