Ramos, la reacción merengue y las jugadas polémicas

Ramos, la reacción merengue y las jugadas polémicas
- J. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Sergio Ramos, autor del gol del triunfo merengue, destacó "la mentalidad para remontar" que mostró su equipo "después de una mala media hora final de la primera parte". "Salimos bien en los primeros quince minutos hasta el primer gol, una ventaja que nos debería haber dado confianza, pero a partir de ahí les hemos regalado el balón y hemos sufrido. Si regalas la pelota a equipos a los que les gusta tener el balón y que tienen calidad, te crean ocasiones y te hacen daño", avisaba.

"A partir de los 15 minutos les hemos regalado media hora. Tenemos que arreglarlo porque no se van a remontar todos los partidos ni siempre vamos a tener ese margen para remontar, aunque prefiere quedarse con "la mentalidad para remontar después de una mala media hora final de la primera parte".

"Esto debe servir para aprender", recalcó el camero, que valoró que su equipo haya "sabido reaccionar" cuando se ha "visto en desventaja" y aseveró que "la clave ha sido empatar rápido" y haber "dominado la segunda parte". En este sentido, añadió que "aunque se han fallado ocasiones", se marcha "feliz por la remontada".

El zaguero madridista señaló, sobre las jugadas polémicas del duelo, que le "pillan alejado, debería volver a verlas porque me pilla lejos", aunque está "seguro de que el rival se siente perjudicado, pero el árbitro lo hace lo mejor posible y nunca de forma intencionada".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram