Florentino y Sergio Ramos acercan posturas para renovar hasta el 2023

27.02.2021 | 09:57
Florentino y Sergio Ramos acercan posturas para renovar hasta el 2023

La renovación o la marcha de Sergio Ramos está siendo, junto al de Messi, uno de los culebrones de la temporada y parece que va llegando a su fin. El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y el jugador han acercado posturas y están cerca de alcanzar un acuerdo por el que Ramos continuaría en el conjunto merengue hasta 2023, según ha informado Gol Tv, cobrando 12 millones de euros por campaña (con un 10% de rebaja salarial por la pandemia del coronavirus).

Sergio Ramos cumple años el próximo 30 de marzo, 35 años, y su deseo es continuar en un Madrid al que llegó traspasado por el Sevilla en el año 2005 y en el que lleva 16 temporadas, incluyendo la que se está disputando en la actualidad. Si como se prevé renueva, Ramos podría retirarse con 37 años del fútbol profesional.

Pese a que no hubo acuerdo en la primera propuesta que el Madrid le presentó a Ramos y pese a que las diferencias iniciales parecían insalvables, Ramos pasó por el quirófano el pasado 9 de febrero para solucionar sus problemas de rodilla, quiere volver en el partido de vuelta de la Champions (0-1 ganó el Madrid en Italia al Atalanta) y también quiere dejar zanjado el tema de su renovación, que ha quedado pendiente de una próxima reunión para tratar de cerrar un acuerdo definitivo.

Las dificultades económicas que atraviesan los clubes por la pandemia han facilitado el giro en las negociaciones, porque hasta los más poderosos atraviesan dificultades para cuadrar sus cuentas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal