La UEFA designa a Makkelie y el madridismo estalla

La UEFA designa a Makkelie y el madridismo estalla
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El neerlandés Danny Makkelie ha sido hoy designado para arbitrar el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones entre el Real Madrid y el Chelsea, encuentro que se disputa este próximo martes en el estadio Alfredo Di Stéfano.

Makkelie, de 38 años, policía e internacional desde 2011, ya dirigió al Real Madrid en el pasado 16 de marzo en la victoria ante el Atalanta italiano por 3-1, en el partido de vuelta de los octavos de final de esta misma competición. También ha dirigido al Chelsea en dos ocasiones, la última de ellas en la fase de grupos de la temporada 2017-18 en la que el Atlético de Madrid empató, 1-1, en Stamford Bridge.

Nada más hacerlo oficial la UEFA y publicarlo el Real Madrid, la polémica se ha instalado en las redes, quienes aseguran que se trata de una represalia de Ceferin contra Florentino Pérez por el anuncio de la Superliga. Y que por ello se ha designado a un árbitro afín. "Robo", "Vayan preparándose para el atraco" o "Un pirata holandés" son algunos de los calificativos que se podían leer, al tiempo que se recordaba el gol que no concedió a Ronaldo en el Serbia-Portugal jugado recientemente.

#[twitter;gustavoaggarcia/status/1386259387489177600]

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram