La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Sergio Ramos se va del Real Madrid

17.06.2021 | 00:16
Sergio Ramos abandona el Real Madrid

El culebrón de la renovación de Sergio Ramos ha llegado a su fin después de que el capitán del Real Madrid haya convocado para mañana, a las 12:30 horas, en la Ciudad Deportiva de Valdebebas un acto en el que estará junto a Florentino Pérez para decir adiós a la que ha sido su casa casi toda su carrera como profesional del fútbol.

Según confirmó el propio Real Madrid en su página web, Sergio Ramos comunicará que no sigue en el Real Madrid después de que la entidad que dirige Florentino Pérez le ofreciera un año con una rebaja del 10%, mientras que las exigencias del zaguero se centraban en la duración del contrato, ya que deseaba comprometerse por dos cursos.

La continuidad del camero en el Real Madrid se ha enquistado en los últimos meses, puesto que tanto el club como su representante, y a la vez hermano, René Ramos, no han conseguido llegar a un punto en común.

El último contratiempo que surgió fue cuando se filtró una supuesta propuesta del Sevilla Fútbol Club a Sergio Ramos, donde Es Radio aseguraba que el conjunto del Ramón Sánchez-Pizjuán le presentó al central un contrato de 7 millones de euros por las próximas cinco temporadas a lo que habría que añadir un futuro empleo en el organigrama del club. Todo esto mientras las negociaciones con el Real Madrid para su renovación estaban en apogeo.

Al final, no ha habido acuerdo y Sergio Ramos abandona el Real Madrid tras 16 temporadas en las que ha ganado 5 ligas, 4 Ligas de Campeones, 2 Copas del Rey, 4 Mundiales de Clubes, 4 Supercopas de España y 3 Supercopas de Europa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal