El impresionante sueldo que Cristiano Ronaldo paga a Georgina por ser su mujer

La influencer es la encargada de los cuatro hijos de la pareja, que espera otros dos mellizos

El impresionante sueldo que Cristiano Ronaldo paga a Georgina por ser su mujer
Georgina Rodríguez percibe un salario por parte de Cristiano Ronaldo. - Sandra Romero
Sandra RomeroSandra Romero 2 min lectura
El portugués Cristiano Ronaldo ha encontrado a su otra mitad en la figura de Georgina Rodríguez, quien está a la espera de mellizos para seguir agrandando así una familia que cuenta ya con otros cuatro hijos del astro portugués.

Los planes de boda siguen en marcha, aunque Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez aún no han desvelado la fecha del enlace. El amor reina en el entorno de Cristiano Ronaldo y su media naranja, que recientemente se ha convertido en protagonista de un documental de Netflix.

Sin embargo, lo que muy pocos saben, es el sueldo que ingresa Georgina Rodríguez todos los meses por ser la pareja de Cristiano Ronaldo. Sí, una noticia que ha llamado mucho la atención. Y es que el internacional portugués le ingresa un sueldo por el cuidado de los cuatro hijos que tienen hasta el momento. Y no es moco de pavo, precisamente. Nada más y nada menos que 100.000 euros en concepto de gastos y cuidado de los niños, tal y como desvela el diario El Nacional.cat.


Georgina Rodríguez se encarga de los cuatro hijos de la familia formada con Cristiano Ronaldo

La influencer Georgina Rodríguez es la persona encargada de los cuatro hijos de la familia. Por ello, el exfutbolista del Real Madrid, actualmente en las filas del Manchester United le pasa una mensualidad que cubra todas las necesidades de los pequeños. Una familia que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ampliarán ahora con la llegada de otros dos, que serán el segundo y el tercero en común tras la llegada de Alana Martina en 2017.

La familia de Cristiano Ronaldo crece, siendo seis los hijos que tendrá el futbolista. Tras el mayor, Cristiano Jr., vinieron los mellizos Eva y Mateo, naciendo ese mismo año Alana.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram