A Sevilla, con todas las banderas de Guipuzcoa

22.03.2021 | 20:11
A Sevilla, con todas las banderas de Guipuzcoa

El autobús oficial de la Real Sociedad hará un periplo esta semana por todos los pueblos de Gipuzkoa, en los que recogerá la bandera de cada localidad para que acompañe al equipo txuriurdin a Sevilla, en la próxima final de la Copa del Rey, ante el Athletic Club, el 3 de abril.

Según informa el club guipuzcoano en una nota, de esta manera, las banderas "acompañarán" al equipo "en las horas previas al encuentro".

La ruta ha comenzado este lunes en Irún y concluirá el viernes, día en el que se cerrará el recorrido con sendas visitas al Ayuntamiento de San Sebastián y a la Diputación Foral de Gipuzkoa.



"No habrá aficionados en las gradas, pero la Real Sociedad estará acompañada en Sevilla", señala el comunicado, que recalca que gracias a esta iniciativa "Gipuzkoa y sus pueblos estarán representados en Sevilla", adonde también llegarán "los numerosos mensajes escritos por aficionados" que está recibiendo el club "para que el equipo sienta cerca a toda su gente en las horas previas al partido".

"La Real es Gipuzkoa y cada uno de sus rincones y queremos estar juntos, aunque sea de manera simbólica, en la final del 3 de abril", recalca la nota.

En paralelo, la entidad blanquiazul quiere reconocer que "si la Real es la Real" se debe, "en gran medida", a sus clubes convenidos, por lo que, en reconocimiento a "su magnífica labor", estas 89 entidades recibirán una bandera conmemorativa de la final.

"Gipuzkoa, los clubes convenidos, los aficionados€ todos componemos la gran familia txuriurdin y queremos vivir esta gran cita juntos", concluye la nota de la Real Sociedad.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal