La Real Sociedad, con casi un tercio de su plantilla de baja para recibir al Sevilla

La Real Sociedad, con casi un tercio de su plantilla de baja para recibir al Sevilla
- R. D.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El positivo empate ante el PSV en Eindhoven en la Liga Europa (2-2) confirmó el jueves el buen momento de una Real Sociedad que, sin embargo, está pagando por él un caro peaje en forma de lesiones que le obligarán a recibir el domingo al Sevilla con casi un tercio de su plantilla de baja.

David Silva y Robin Le Normand aumentaron en los Países Bajos el número de realistas 'tocados' hasta los ocho, sobre un plantel de 25 jugadores, aunque ambos están pendientes aún del alcance de sus respectivas lesiones -soleo en el caso del canario y cadera en el galo-, por lo que Imanol Alguacil podría tener que recurrir nuevamente al filial txuriurdin de Segunda para completar la alineación ante un Sevilla al que no vence desde diciembre de 2017.

El encuentro contra el equipo andaluz tendrá además las ausencias seguras de Carlos Fernández, Jon Guridi, Ander Barrenetxea, Diego Rico y Nacho Monreal, mientras que Asier Illarramendi agota los últimos plazos para poder entrar en la convocatoria, a las que llegaría muy justo.

El conjunto donostiarra únicamente ha ganado un encuentro de los diez últimos que ha jugado ante el equipo andaluz (3-1 en diciembre de 2017) y sus malos resultados se dan tanto en la capital sevillana como en San Sebastián, aunque se moderan como local.

La pasada campaña el conjunto que entrena Julen Lopetegui venció por 1-2 con el gol blanquiazul logrado precisamente por el exjugador del Sevilla Carlos Fernández, ahora convaleciente de la grave lesión del ligamento cruzado de una rodilla de la que fue operado y que le podría dejar fuera de juego toda esta temporada.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram