Alguacil: "En el vestuario no hay un sentimiento de revancha"

Alguacil: "En el vestuario no hay un sentimiento de revancha"
Alguacil: "En el vestuario no hay un sentimiento de revancha" - Efe
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, obvió hoy los negativos antecedentes de su equipo ante el Betis, que le ha eliminado dos veces en las tres últimas ediciones de Copa, y recordó que el de este jueves es un "partido nuevo". "En el vestuario no hay un sentimiento de revancha, solo hay ganas de estar en semifinales porque de otra forma nos estaríamos equivocando, ya que esto es fútbol", declaró en la previa de los cuartos de final de Copa el técnico oriotarra, que considera clave el factor campo para desmarcarse de los encuentros anteriores disputados en Sevilla, el último en Liga con un 4-0 a favor de los verdiblancos.

"Es evidente que jugar ante nuestros aficionados es una ventaja", declaró Alguacil, tras evocar la última ronda a doble partido de Copa disputada en el Reale Arena contra el Mirandés, cuando se adjudicó la edición 19/20, y auguró que las cosas van a ser "diferentes al último partido". "Jugamos en casa ante nuestra afición y además en el 4-0 de la primera vuelta no merecimos ese resultado porque no jugamos tan mal", aseguró.

Alguacil hizo de portavoz de un vestuario al que percibe "con ganas, ilusionado y preparado porque ve la posibilidad de disputar una final más cerca". "Aunque es verdad que nos eliminaron dos veces, mañana puede ser al revés y nosotros queremos hacerle ese regalo a la afición", dijo Alguacil.

Desveló que cuenta con su plantilla en condiciones, también con un Asier Illarramendi que lleva semanas entrenándose con normalidad pero al que superan otros jugadores en momento de forma, y con ese equipo del que no esbozó el once inicial entiende que puede competir de "tú a tú ante un Betis que también tiene sus debilidades".

Alguacil no desea que se reiteren los incidentes del encuentro de octavos de final ante el Atlético de Madrid, con el autobús rojiblanco acorralado a su llegada al estadio, y pidió a la afición que actúe con "respeto" para que "no se repitan" los altercados.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram