FÚTBOL REAL VALLADOLID

Suspendido el trofeo de Valladolid por la niebla que impide viajar al Lille

Suspendido el trofeo de Valladolid por la niebla que impide viajar al Lille
El club devolverá el importe de las entradas a sus aficionados. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El Trofeo Ciudad de Valladolid, que iba a disputarse esta tarde en el estadio Zorrilla, a partir de las 18:30 horas, se ha suspendido por la niebla que impide despegar al vuelo chárter del Lille francés, rival del Real Valladolid en este partido, según han informado fuentes del club vallisoletano.

El entrenador del equipo español, Sergio González, ha planificado a la hora prevista del referido partido una sesión de entrenamiento a puerta abierta en el estadio José Zorrilla, según las mismas fuentes.

El encuentro previsto para este jueves, que suponía la cuadragésima quinta edición del trofeo, ha quedado suspendido "sine díe", ha subrayado a Efe el jefe de prensa del club vallisoletano, Mario Miguel, quien ha precisado que "se negociará" próximamente con el LOSC Lille una fecha alternativa.

Se da la circunstancia de que la normativa de la FIFA impide, además, que el amistoso se juegue más tarde de las 18:30 horas pues coincidiría con el partido internacional entre España y Croacia, que se disputará esta noche a las 20:45 horas.

Todos los aficionados que hubieran adquirido su entrada para este partido del trofeo podrán dirigirse esta tarde al club para que les sea devuelto su importe.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram