La portada de hoy
Estadio deportivo

Hervías aboga por "hacerle sentir la presión en el cogote" al Betis

20.02.2019 | 16:04
Tras superar sus molestias, Hervías apunta a titular ante el Betis.

Pablo Hervías destacó este miércoles, en rueda de prensa, la importancia del encuentro ante el Betis al subrayar que "no es una final porque quedan 14 partidos", pero el equipo está "necesitado" y, a su juicio, "hay que hacerles sentir esa presión en el cogote desde el principio".

El extremo riojano abogó "claramente" por plasmar una gran "intensidad" desde el comienzo del encuentro ante un contrincante que "no se está mostrando regular, pero que es capaz de ganar en el Camp Nou" y que se halla inmerso en competición europea y en las semifinales de la Copa del Rey.

"Seguramente les afectará el partido de este jueves de Europa League y el de la próxima semana de Copa, pero estoy convencido de que los suplentes, en el caso de hacer rotaciones, tendrán el mismo hambre o más que los titulares", expresó Hervías.

En el plano individual, Hervías subrayó que está al "cien por cien" una vez superadas las dolencias que le privaron de entrenarse la semana pasada.

"Tengo muchas ganas de competir otra vez y estoy completamente disponible, también me encuentro plenamente compenetrado, sobre todo con los nuevos, tras tres semanas aquí", declaró.

También tuvo palabras para Toni Villa, quien se lesionó en el partido ante el FC Barcelona en el Camp Nou y estará tres meses de baja. "Es una mala noticia, es una lesión que le perjudica a él y al equipo, ya que es un jugador muy importante para nosotros", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal