Sergio cree que el Valladolid está en buen momento "para hacer daño al Betis"

Sergio cree que el Valladolid está en buen momento "para hacer daño al Betis"
Calero echará en falta a Calero en el Villamarín.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El entrenador del Real Valladolid ha valorado este viernes el estado del equipo, que cree que "está en un momento bueno para hacer daño al Betis", equipo al que se enfrentará el domingo en la primera jornada de Liga en el Estadio benito Villamarín de Sevilla.

Sobre el estado en el que llegan los jugadores, el entrenador ha asegurado que "están en el momento de forma propio para esta época de la temporada", y que si en el partido no se puntúa, "no va a ser por falta de intensidad".

Del mismo modo, González ha valorado que el equipo ha dado "un salto de calidad" en la línea ofensiva respecto al año pasado, aunque ha reconocido que en defensa la marcha de Calero ha sido un punto sensible para el conjunto, al tratarse de "una pieza importante".

En esta posición defensiva el entrenador ha explicado que han trabajado "con diferentes opciones" para ajustar esta zona del campo, a la vez que ha recordado que aún el mercado está abierto y que están atentos por si pudiera llegar alguna incorporación.

Sobre cómo preparan el partido, González ha detallado que el equipo cuenta con varios planteamientos para poder contrarrestar la estrategia de juego de los sevillanos, y ha mostrado las ganas de todo el cuerpo técnico por empezar la competición.

"La pretemporada es bonita y necesaria pero lo importante es la competición, donde ellos quieren estar", ha afirmado el entrenador, que ha calificado esta temporada como "atípica y difícil" debido a los viajes, pero que han intentado que el equipo llegue bien al primer partido de Liga.

Sobre los recién llegados Pedro Porro y Andriy Lunin, que llevan una semana entrenando con el equipo, González ha recordado que previamente ya habían hecho la pretemporada con sus conjuntos de origen y que por lo tanto están disponibles para ser elegidos el domingo.

Acerca de la posible llegada de Kubo, ha dicho que entiende la expectación que puede causar la llegada de un jugador del Real Madrid, pero ha asegurado que no va a hablar sobre él a no ser que finalmente llegue al conjunto blanquivioleta.

Finalmente ha valorado el estado de dos jugadores del equipo, y sobre Óscar Plano ha dicho que es un jugador muy versátil que "este año en la posición de punta quizás tenga más competencia", pero que puede jugar por banda derecha e izquierda.

Respecto a Steven Plaza, ha indicado que esta semana ya ha podido completar tres o cuatro entrenamientos con el grupo, solo con alguna molestia en algún gesto determinado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram