Waldo avisa al Betis: "Ya les ganamos los dos últimos años allí"

Waldo avisa al Betis: "Ya les ganamos los dos últimos años allí"
- M. I. M.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Waldo Rubio, jugador del Valladolid, considera que el Real Betis, su próximo rival, "es un grandísimo equipo, con estrellas mundiales", pero recordó que la pasada temporada, al igual que la anterior, ganaron en el Benito Villamarín, lo que espera repetir este año.

Para conseguirlo, y tras disfrutar ayer de una jornada de descanso, la plantilla blanquivioleta, a excepción de los lesionados Kiko Olivas, Javi Sánchez, Alcaraz, El Hacen, Sekou y Marcos André, completó una intensa sesión física y con balón en los Anexos, mientras que el jueves se trasladará al estadio José Zorrilla para seguir preparando este choque ante el Betis.

El extremo pacense ha asegurado, en rueda de prensa telemática, que, aunque cada año es diferente, "porque llega gente nueva", se "está haciendo buen grupo también" y confía en poder trasladar ese buen ambiente y esa unión a los partidos.

Puesto que se ha hablado de su posible salida del club, el extremo izquierdo extremeño indicó que "se dieron muchos rumores" pero "nunca" le ha llegado una "propuesta en firme" de ningún otro equipo y él está centrado en "entrenar, trabajar al máximo y ayudar" a sus compañeros todo lo que pueda.

"Quiero seguir aprendiendo y mejorando aquí, porque me han seguido transmitiendo confianza y debo continuar trabajando para poder jugar el mayor número de minutos posibles, porque estoy demostrando que puedo aportar y sumar al equipo", precisó Waldo, quien actuó como titular en el primer partido de liga.

Respecto a esta temporada, advirtió de que "existe un poco de inquietud no saber cuándo vas a jugar o encontrar que a veces se contradicen los protocolos de actuación, pero somos profesionales y nos adaptamos a todo, para estar preparados de cara a cualquier situación y que estas cosas no nos afecten en el trabajo diario".

En su opinión, los cambios en el equipo, el hecho de que se produce más presión en el área contraria y la presencia de Fabián Orellana en la media punta, permite que "pueda salir más al contragolpe, porque es fácil asociarse con él", pero se adapta "a cualquiera de los sistemas que utilice el míster". "Siempre hay que estar preparado para dar el máximo en la situación que corresponda y que se decida, y lo que más intento aportar es trabajo, ilusión y ganas, y sacar todas las virtudes para favorecer con ellas al equipo, ya que para mí estar en la máxima competición, con en este club, supone una gran motivación", explicó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram