FÚTBOL VALLADOLID-ATLÉTICO MADRID

Simeone, pendiente de Trippier

Simeone, pendiente de Trippier
Simeone, pendiente de Trippier
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Majadahonda (Madrid), 21 may (EFE).- Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, está pendiente para definir el once frente al Valladolid de Kieran Trippier, que este viernes se entrenó con el grupo, con el cuerpo técnico atento a él, después de participar sólo en las pruebas tácticas el día anterior, al igual que Renan Lodi.

Ambos futbolistas se reintegraron a la dinámica de entrenamientos de todo el equipo en la última sesión previa al viaje a Valladolid -la expedición partirá este viernes por tarde hacia allí- y, en principio, estarán disponibles para el técnico argentino, con la duda de si Trippier formará parte de la alineación inicial.

El lateral inglés ejerció de carrilero derecho tanto en la prueba del miércoles, cuando completó toda la sesión al mismo ritmo que sus compañeros, como en la del jueves, aunque, en ese caso, sólo hizo eso junto al grupo, una vez que en el resto del entrenamiento tuvo sesión alternativa junto a Óscar Pitillas, preparador recuperador.

Este viernes completó todo el entrenamiento con el grupo, al igual que Renan Lodi, aunque, en el caso del lateral brasileño, no figura aparentemente entre las elecciones del técnico para formar su once titular en Valladolid, que, a la espera de Trippier, sería el mismo contra el Osasuna salvo por la entrada de José Giménez por Stefan Savic, sancionado por ciclo de cinco tarjetas amarillas.

En él repetirían Jan Oblak, Felipe Monteiro, Mario Hermoso, Saúl Ñíguez, Marcos Llorente, Koke Resurrección, Yannick Carrasco, Ángel Correa y Luis Suárez, aparte de Trippier, según los ensayos tanto del miércoles como del jueves, una vez que este viernes no probó alineación en la sesión en la Ciudad Deportiva de Majadahonda

Además de Savic, Simeone tiene la baja de Thomas Lemar para el encuentro de este sábado. El internacional francés, lesionado frente al Barcelona en el Camp Nou, se perderá su tercer choque consecutivo por ese motivo. No jugó ni contra la Real Sociedad ni contra el Osasuna ni tampoco lo hará en Valladolid.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram