Juanjo Nieto: ''Es una putada, queríamos seguir en Copa''

Juanjo Nieto: ''Es una putada, queríamos seguir en Copa''
Juanjo Nieto: ''Es una putada, queríamos seguir en Copa'' - Mario Gómez
Mario GómezMario Gómez 2 min lectura
Juanjo Nieto fue uno de los jugadores más destacados del partido copero que ha supuesto la eliminación de la UD Almería de la Copa del Rey tras caer frente al Elche por 1-2, después de que el conjunto ilicitano remontara el gol inicial de Ramazani en la primera parte.

Tras la finalización del partido el lateral derecho reconoció que ''es una putada. Nos gustaba esta competición y queríamos seguir. Es una lástima con todo el derroche que hemos hecho quedarnos eliminados''. Nieto regresaba a la actividad tras pasar el COVID y lo hizo a un gran rendimiento en una posición más adelantada. Sobre su recuperación el lateral apuntaba que ''me gustaría sumar más minutos, pero acababa de salir del COVID y lo importante es remar todos juntos''.

Además destacaba el buen hacer de los jugadores menos habituales: ''Es importante que sumemos todos y demostrar que estamos todos preparados. El equipo ha hecho un partidazo. No hemos podido meter las ocasiones. Hemos jugado contra un equipo de Primera. Venimos de unas semanas jodidas con el virus y lesiones y hemos demostrado que los que no contaban con protagonismo lo han hecho bien''.

Ahora el objetivo es bastante claro y ya demuestra el cambio de chip nada más terminar el partido. Nieto dejaba claro que ''el objetivo de todos es el sueño de ascender a Primera División y vamos a remar todos juntos para ello''. La siguiente parada para ese objetivo es Las Palmas, al que Nieto considera ''un gran rival. Es un campo difícil pero nosotros vamos a seguir por nuestro camino porque se ha demostrado el equipo que somos en la primera vuelta''.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram