Entrevista ED

El mensaje de Pozo a la afición del Almería

Mario GómezMario Gómez 2 min lectura
Alejandro Pozo está siendo una de las sensaciones de la temporada de la UD Almería. El futbolista cedido por el Sevilla y sobre el cual el Almería tiene una opción de compra, ha atendido a ESTADIO Deportivo en esta semana de parón liguero.

El futbolista natural de Huévar del Aljarafe ha asegurado en unas declaraciones concedidas a este medio que ''se ha vuelto a encontrar con su fútbol'' esta temporada y que eligió correctamente al escoger Almería como su destino para esta temporada 2021/2022.

El lateral derecho ha querido dedicar unas palabras a la afición rojiblanca, que tanto ha disfrutado con su fútbol durante la primera vuelta de la temporada y que en las últimas semanas sufría al ver cómo el equipo estaba inmerso en una plaga de bajas tanto por lesiones como por covid.

''Hola a todos, os mando un saludo a toda la afición de la UD Almería'' comenzaba el mensaje el futbolista sevillano. Pozo lanzaba un mensaje de optimismo a pesar de la complicada situación sufrida a comienzos de año derivada por el virus: ''Aunque hayamos pasado un pequeño bache, espero que sigáis disfrutando con nosotros durante esta temporada y podamos celebrar muchas más victorias en el Mediterráneo''.

Por último, el jugador que llegó el último día del mercado procedente del Sevilla no ha querido dejar pasar la oportunidad de agradecer todo el calor que ha recibido en redes sociales y en el propio Estadio de los Juegos del Mediterráneo: ''Muchas gracias a toda la afición por el cariño desde que llegué. Un abrazo a todos y Almería nunca se rinde''

No te puedes perder la entrevista que Alejandro Pozo ha concedido a ESTADIO Deportivo, en la que ha hablado de todo: la temporada con el Almería, Rubi, el Sevilla y mucho más. Muy pronto, la entrevista al completo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram